PDA

Ver versión completa : Revisión de los 120.000



JaviGti
23/08/2010, 12:42
Hola amigos,

Estoy próximo a pasar la revisión de los 120.000 km´s en un Passat 3C 2.0 TDI con DSG (del año 2006, por eso tengo que cambiar la correa con estos km´s, los passat actuales creo que hasta los 180.000 no toca cambiarla), el tema es que en Madrid, por dicha revisión con cambio de aceite long-life, filtros varios, kit distribución, aceite DSG, bomba de agua y líquido de frenos, la broma no baja de los 1500 euros, sin embargo por todo eso en otro conce en Cáceres (mi madre es de un pueblo cercano) me sale por 1.182.59, asi que la diferencia bien merece viajecito al pueblo, que opinais del precio.


salu2:-P

JaviGti
22/09/2010, 17:13
Al final el pasado lunes 20 pasé la temida revisión de los 120.000 km´s, en el conce oficial VW-Audi Santano Automoción en Plasencia (Cáceres), mis padres son de un pueblo cercano, aproveché unos días que tenía libres en el trabajo para pasarla, ya que este verano estuve por allí y pregunté el precio, la diferencia era sustancial con respecto a la zona centro (Madrid, Guada, etc...). Al final me ha salido más barato de los 1.182´59 euros que me presupuestaron, ya que tenían rebajas en el kit de distribución y en otra serie de materiales, la cosa ha quedado en 1.111´91 euros, se ha cambiado:

Aceite 5w30 long life
Bomba de agua
Kit distribución completo
Filtro de aire y de polen
Filtro de aceite y combustible
Aceite cambio DSG
Liquido de frenos

Aparte de todo esto se ha revisado la polea libre del alternador (gracias por el consejo Jurji) pero no se ha visto en malas condiciones, todo lo contrario, asi que no la han cambiado, me han engrasado todas las puertas y bueno revisado lo típico en estas revisiones (presión y estado de neumáticos, bajos del coche, etc...), la experiencia con los miembros del taller ha sido excelente, tanto con los asesores como con el jefe de taller, los cuales me han explicado en todo momento lo que se iba a realizar en el vehículo y la factura bien detallada y explicada, deciros que la mano de obra en este taller es de 40 euros + IVA, cuando en Madrid es de 63 + IVA, os podeis imaginar si la cosa merece la pena o no, a mi en un taller de Madrid por lo mismo, me habían presupuestado casi 1600 euros, con el ahorro tengo casi para cambiar las ruedas cuando toque, con eso lo digo todo, asi que creo que seguiré haciendo las revis de ahora en adelante en este taller.

Un saludo

Aquiles
22/09/2010, 21:16
Ya, el precio esta bien, peeeeeeeeeero la diferencia radica en que; en en el conce de Madrid, mientras al Passat le hacen todas las operaciones necesarias ,hay un Chulapo y su Chulapa con su organilo que te bailan un chotis en la sala de espera.
Las capitales es lo que tienen, a los de pueblo como yo, en el conce " de pueblo" solo nos ponen unas revistas donde en las pruebas de los VW la puntuacion minima es 9.9.
Buen precio Javi, ademas Caceres siempre merece una visita aunque te pierdas un buen chotis.
Salud

YEROTOS
23/09/2010, 13:44
A mí en el conce de pamplona me cobrarón poco mas de 900€ q yo recuerde.

JaviGti
23/09/2010, 14:33
Yerotos pero que cosas te cambiaron?, está claro que hay que salir de la zona centro para conseguir buenos precios.


Salu2

lolote
23/09/2010, 15:00
yo aqui en alicante 800 leuros pero no es dsg que suve un poco mas claro un saludo.

juanete
23/09/2010, 20:22
yo aqui en alicante 800 leuros pero no es dsg que suve un poco mas claro un saludo.

donde ha sido eso?
que te hicieron?
yo soy de alicante y voy acercandome a los 120000 km

JaviGti
23/09/2010, 20:45
El cambio de aceite DSG puede suponer hasta 300 euros más, asi que calcula, de todas maneras esos 800 euros llevan el cambio de bomba de agua, líquido de frenos y aceite de motor long-life?, si es así buen precio-

lolote
23/09/2010, 21:22
yo la hice en sala henmanos import en alfaz del pi.

me cambiaron kid de distrbucion, bomba de agua , y revision de larga duracion con cambio de filtro de gasoil un saludo.