PDA

Ver versión completa : ¿Alguien que me sepa resolver alguna duda sobre mi "nuevo" VW Passat Highline?



Bob Highline
24/08/2010, 15:35
Hola a todos!

Ayer recogí mi nuevo (aunque de segunda mano) Volkswagen Passat 2.0 TDI Highline del 2006. Madre mía menudo cambio, en comparación a un Vectra que llevaba antes más viejo que.....

¡Este lleva sistemas y botones por todas partes! La mayoría las domino, más bien si dominas un PC sabes manejar casi todo eso que lleva....aun tengo que probar algunas cosas pero creo que las sabré hacer funcionar sin problema. El caso es que no me dieron en el concesionario el manual del coche, y hoy me he acercado a la casa oficial y me piden la friolera de 120€ por el.

A ver por ejemplo...en los relojes, cuando enciendo el motor me marca muchas cosas, airbags, cinturones, abs...etc. Todos acaban apagandose menos uno. Es como una especide de cuenta revoluciones, con una aguja y todo; pero hay una flecha fuera de él, señalándolo. En verde lima.....a ver si encuentro alguna imágen porque por la descripción que he dado....

Otra es el retrovisor interior. Lleva encendida una lucecita verde, eso es que está activado el sistema que lo oscurece automáticamente o desactivado?

También tengo serias dudas acerca de los botones del volante multifunción. Reconozco los de subir y bajar el volúmen de la radio y los que me cambian la información de la pantalla que hay entre los relojes, pero creo que tengo algunos más, sobre todo me llamó la atención uno con forma de estrella...

Bueno, muchísimas gracias por adelantado, me llamo Roberto y espero poder aprender muchísimo de vosotros para poder disfrutar al 100% de mi coche. Un saludo

jarni
24/08/2010, 16:02
el cuenta revoluciones verde lima que dices es que tienes activado la velocidad de crucero. empuja hacia delante la palanca que esta ebajo de la de los intermitentes y se apagara,
la luz verde encendida en el retrovisor interior es que esta activado el antideslumbramiento.
bienvenido roberto!!

Valentino64
24/08/2010, 16:13
Saludos a todos ya que soy nuevo por aquí. Sobre tu pregunta del boton en forma de estrella en el volante multifuncion es para apagar el sonido de la radio(mute).

Lo dicho, saludos.

Bob Highline
24/08/2010, 16:30
Muchísimas gracias a los dos.

Un saludo!

enricdoowop
24/08/2010, 23:25
Muchísimas gracias a los dos.

Un saludo!

Bienvenido compañero!!
Mandame un mensaje personal con una direccion de correo electronico tuya y te haré llegar un manual del coche en acrobat reader. Posiblemente no sea el especifico de tu coche pero es uno que me agencie por ahi mientras esperaba mi coche (para irme informando) y muchas cosas basicamente son las mismas. Menos es nada no?

Un saludo.

enricdoowop
24/08/2010, 23:28
Y de paso te ahorras 120 euros.

Itopassat
24/08/2010, 23:44
El boton en forma de estrella vale para activar el control por voz, por lo menos en mi coche. Es por el tema del telefono.

Saludos y bienvenido

Bob Highline
25/08/2010, 10:40
Muchas gracias por la ayuda que estoy recibiendo. Itopassat, al menos en el mío, el botón con forma de estrella me desactiva la radio.

Otra cosilla....en el resto de puertas me he fijado que no lleva, pero en la el conductor, en la puerta, lleva como un hueco que aparentemente no da a nada. ¿Sabeis para que sirve o si tiene alguna utilidad?

Gracias, un saludo

Lobito
25/08/2010, 11:07
es para meter un pequeño paraguas. saludos.

passat vs fr
25/08/2010, 11:08
Muchas gracias por la ayuda que estoy recibiendo. Itopassat, al menos en el mío, el botón con forma de estrella me desactiva la radio.

Otra cosilla....en el resto de puertas me he fijado que no lleva, pero en la el conductor, en la puerta, lleva como un hueco que aparentemente no da a nada. ¿Sabeis para que sirve o si tiene alguna utilidad?

Gracias, un saludo

creo que te refieres al hueco para el paraguas que se ve al abrir la puerta no?
pues es para eso, para poner un paraguas jeje

vamp
25/08/2010, 11:21
En el conce tienen obligacion de darte el libro gratis,creme. si no te lo dan vete al desguace y te lo dan por 5 e.