PDA

Ver versión completa : otra de muellecito parpadeando



juanete
25/08/2010, 19:21
bueno,ya sabeis que el dichoso muellecito parpadeando puede ser de varias cosas,calentadores,inyectores sensores,interruptores etc.etc.
pues nada,viniendo de viaje el domingo se me enciende,y al funcionarme el coche correctamente,decido llegar a mi destino,en total 400 km con el testigo encendido.
cuando llego me pongo a investigar por el foro,y al poder ser de varias cosas,decido ir al taller de un amigo que tiene una makinita lector de codigos,resultado averia P2002,algo relacionado con el filtro de particulas,directamente me tiemblan las piernas jeje.decir que no le deja borrar la averia,cuidado
que hacer,llevarlo al conce o "jugarmela"en otro taller,pensar el llevarlo al conce se me quitan las ganas no solo por la pasta,si no que son uno incompetentes(no todos)pero empiezan a marearte,que si llevamelo el jueves que si dejamelo que si no sale lo que es ,en fin ya sabemos.
bueno al final me recomendaron un taller en elche(soy de alicante)que hace diagnosis con el vagcom y el vascom
y alli me fui
resultado sensor de predion diferencial de filtro particulas fundido,asi que no enviaba la señal de regenerar el filtro y casi me toca cambiarlo,al final ha regenerado correctamente,menos mal,aqui os pongo una foto del susodicho sensor
en total 140 euros incluida la pieza,60 euros en vw,no esta nada mal no?
que me hubiese costado en vw?

http://img411.imageshack.us/img411/3483/25082010117.jpg

Pichues
26/08/2010, 09:29
Tiene toda la pinta de ser el sensor de la campaña 26F5. A mi me mandaron una carta certificada para pasar la campaña y me cambiaron el sensor que por lo visto es defectuoso y termina fastidiando el filtro de partículas.

Saludos.