PDA

Ver versión completa : BIXENON, esas Superópticassssss



jul
09/11/2005, 13:32
:D :D :D Hola a todos.
Me han pedido que cuente las sensaciones de mis ópticas BIXENON.
Sabéis lo que significa que "se haga de día", en esa carretera oscura como la boca de un lobo???
Pues eso es lo que me pasa cuando meto la luz "larga".
La luz corta es una pasada. Cuando la enciendes, las ópticas empieza a subir, bajar, girar derecha e izquierda hasta que coge la altura que necesita. Eso te hace sentir importanteeeee…. La luminosidad azulada al principio va cambiando a un tono más cálido y superamplio lateralmente. La visibilidad es de "9".
Cuando pongo "la larga" consigues una zona amplísima de visión perfecta.
Cuando giras el volante las ópticas también giran por lo que el ángulo de visión lateral no lo pierdes, pero si esto fuera poco, una H-7 se enciende el cada uno de los laterales de las ópticas como apoyo y te deja ver todo el lateral tanto derecho como izquierdo de una manera perfecta.
Resulta curioso cuando enderezas la dirección como esta H-7 se va apagando poco a poco, y no de golpe, para que tu vista se centre en la carretera o calle.
La sensación que te da es de "10".
El problema es el precio. Es caro pero para la gente que conduce de noche se LO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE.
Y todo esto lo digo sin ser comercial de VW, sino un enamorado de mi Passat (beige trigo).

Un saludo y espero que os valga para algo mi comentario

lazaro.gil
09/11/2005, 15:26
Gracias Jul, no veo el dia que me entreguen el mio y estos comentarios me hacen babear un poco mas, tengo que esperar tanto que hay veces que pienso que yo mismo me torturo, no entiendo como me han dado un plazo tan largo, pero dicen que lo bueno se hace esperar no?

Un saludo a todos

A4 QUATTRO SLINE
09/11/2005, 15:48
Otra cosa que tiene que tener mi siguiente coche.

Saludos

malako
09/11/2005, 17:45
Un saludo jul, oye una cosa, yo tambien tengo los bixenon adaptativos, y si bien la h-7 como tus las llamas, las luces de apoyo en giro, que se encienden cuando vas a menos de 50 km./h si que me funcionan, las otras no se, las que dices tu que cuando giras en una curva tambien giran, ¿tu percibes nitidamente como giran? porque chico, yo la verdad es que no noto nada y ya estoy empezando a pensar que las mias no están activadas o algo asi, ¿Esto puede ser? ¿que no estén activadas en el vagcom?. Ya puse un post hace semanas al respecto y nadie me a dicho nada.
No se quizas alguno me pueda guiar, que me dices jul? orientame en esto un poco para saber si merece la pena recorrer 50 km ida y 50 de vuelta al concesionario o que, un saludo y gracias anticipadas.

fulltdi
09/11/2005, 17:50
Otra cosa que tiene que tener mi siguiente coche.

Saludos

Avaricioso |P |P
Eso para mi, que tu ya tienes Bi-Xenon.

Saludos.

jul
09/11/2005, 19:38
Hola MALAKO

Puedo asegurarte que si tu giras el volante rápido a izd y a dch, notarás como las luces siguen fielmente a tu volante. Lo he comprobado.
Solo funcionan cuando vas con el coche en movimiento, pues si está parado no lo hacen.

Un saludo.

A4 QUATTRO SLINE
09/11/2005, 19:52
Otra cosa que tiene que tener mi siguiente coche.

Saludos

Avaricioso |P |P
Eso para mi, que tu ya tienes Bi-Xenon.

Saludos.

Sí, pero son unos bi-xenon "inadaptados"....

Saludos

malako
09/11/2005, 20:07
oye jul ¿estas seguro que no me ire a las zarzas? bueno ya pedire al alcalde permiso para hacer una prueba en el campo de futbol, je je, es broma bueno no se ya lo intentare, si no digo nada pronto es que estoy en el hospital y el buga en el taller, je, je , gracias jul

alberto_amc
09/11/2005, 23:41
k envidia, sana pero envidia, quien pudiera....que lo disfrutes con salud...y nosotros lo veamos...asik fotos please...!!!

jul
10/11/2005, 12:38
:D :D :D Reitero mi gratitud a vuestro ánimo y lo de las fotos lo dejo pa la próxima semana que tendré ya mi máquina.

Espero que salgan bonitas y que las podaís disfrutar todos igual que yo.

Un saludote a todos