PDA

Ver versión completa : Alguien me pude decir el modelo de navegador que tengo en mi coche?



Valentino64
27/08/2010, 16:06
Buenas tardes, voy con otro tema. Compre hace 20 dias un passat 2.0 tdi variant highline de junio del 2006. Trae tempomat, sensor de lluvia y de luces, asientos envolventes piel y alcantara, calefaccion en los asientos, respaldo y zona lumbar electrico...... y navegador. Imagino que el que lo compro nuevo lo pidio con navegador(no creo que viniera de serie). Alguien me podria decir que tipo de navegador es y que funciones tiene aparte de navegador?

Gracias y un saludo.

rclr
27/08/2010, 16:56
Seguramente el mismo que el mío, MFD2. Funciones...pues navegador,radio y cargador de 6 CD que está en la guantera, poco más.

Un saludo

Raffa
27/08/2010, 16:58
si no metes algunas fotos no sapremos como ayudarte. o por lo meno lo puedes desmontar y ver que codigo de referencia tiene en la pegatina o tambien puedes consultar yu numero de bastidor en un etka para ver lo que tiene de serie

Valentino64
27/08/2010, 19:37
Voy a ver si subo unas fotos(soy nuevo en el foro y tendre que averiguar como se hace). Lo prefiero antes que tener que dcesmontarlo pues llevo unos dias intentanto arreglarle algunas cosas por mi cuenta y no quiero meterme en mas follones. Lo de cargador de 6 cds en la guantera creo que no trae. Otra pregunta, sacando el disco del navegador si metes un dvd de una pelicula se puede ver?. Bueno tambien lo puedo intentar yo en vez de pregutarlo. En fin, ya me direis y gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

paguana
27/08/2010, 21:03
pon fotos del navegador, para poner fotos tan solo tienes que subirla a una web y el enlace ponerlo depues pinchando arriba en el cuadrito que ves con un arbol, pegas el enlace y listo, si no sabes donde subirla hazlo aqui mismo no tienes que registrarte ni nada http://subefotos.com/

Valentino64
28/08/2010, 21:48
//subefotos.com/ver/?774bf6ff71fc714b8a72099481733afeo.jpg
subefotos.com/ver/?2fbbcdf8556d3e3e68e7fde84a88ce3fo.jpg
No se si habre subido bien las fotos del navegador, ya me direis.

Un saludo.

Valentino64
28/08/2010, 21:55
thumbs.subefotos.com/51a1c54cd19d9dad4ceb36f291f7e88eo.jpg
thumbs.subefotos.com/3da7bb407a4ec3d80b90544c9011af84o.jpg

Las he vuelto a subir, no estoy seguro de si se ven.

rclr
28/08/2010, 23:06
Como te decía anteriormente, es el mismo que el mío. El mío no lee DVD, es de CD. Sólo sirve para meterle la cartografía al navegador y, supongo que escuchar CD. Digo supongo porque yo los escucho desde el cargador y en la renura de la radio va siempre metida la cartografía del navegador.

Un saludo

Titomontes
29/08/2010, 15:39
Como te decía anteriormente, es el mismo que el mío. El mío no lee DVD, es de CD. Sólo sirve para meterle la cartografía al navegador y, supongo que escuchar CD. Digo supongo porque yo los escucho desde el cargador y en la renura de la radio va siempre metida la cartografía del navegador.

Un saludo

Pues te equivocas un poco: el MFD2 viene en dos versiones: CD y DVD; el mio es DVD y es exacto al de la foto (por cierto Valentino, has pegado mal los enlaces, en la cabecera falta http;\\). Una forma de saber que tipo de navegador tienes es fijarte en el CD o DVD de los mapas; en la portada pone si es cd o dvd. La verdad es que no tiene mayor ventaja que sea DVD, ya que solo lee los mapas y el resto lo lee del cargador. A mi me parece un navegador mediocre, estoy a puntito de cambiarlo por un clon chino (http://tecnochin.com/volkswagen/303-autoradio-vw-2-din-65-hd-gps-tdt.html) que va mejor y me permite poner POIs y esas cosillas.
Desde luego, ni te imagines que se pueden ver peliculas directamente, eso solo se logra adaptandole una interfase por la que tendrias que perderle el cariño a 150 lereles fuera de instalacion y otros menesteres.

Saludines

Valentino64
30/08/2010, 17:17
Bueno, en resumen, es el mfd2 dvd no? Por lo que me dices TITOMONTES no lee un dvd de una pelicula verdad?.

Sobre lo del cargador de cds en la guantera rclr el mio no lo trae.

Bueno, gracias por vuestra ayuda.

Anatoliy
10/09/2010, 03:13
cuando arrancas el navegador te tiene que salir en la pantalla RNS MFD 2-es la serie