PDA

Ver versión completa : marca del fabricante equipos de audio



enricdoowop
28/08/2010, 18:01
Os expongo una curiosidad, que no creo que sea dificil de que alguno de vosotros lo sepa, he estado indagando pero por mas que busco no se ver la marca (fabricante) de nuestros equipos de audio, el mio concretamente es el rcd 310, es que no pone nada ni en el mismo manual de instrucciones de la radio que venia con los papeles.
Soy gran aficionado a este tipo de aparatos y si alguien lo sabe, o me puede decir donde mirarlo, se lo agradeceria.
Para ser el bajo de la gama, y el que viene de serie, encuentro que no suena mal. Esta decente.

Entre en el foro hara algo mas de un mes y me estoy poniendo las pilas leyendo todos los post, por ahora llevo algo mas de 100 de las 500 y pico paginas que tiene, la verdad es que hay tela para leer, pero bueno, creo que es una buena manera de aprender pero a veces con una curiosidad como la que expongo y no se ver informacion alguna.

Gracias.
S2.

salvita
28/08/2010, 19:05
Si no me equivoco creo que era blaupunkt, aunque tambien lei que para los nuevos navegadores habian llegado aun acuerdo con Siemens

enricdoowop
28/08/2010, 19:11
Si no me equivoco creo que era blaupunkt, aunque tambien lei que para los nuevos navegadores habian llegado aun acuerdo con Siemens
La mia (rcd 310) no es navegador, es solo para audio (tambien se ve lo del climatronic).
A mi es que me suena que por algun lugar lei (no en este foro) que era JVC pero no puedo asegurarlo, por eso lo pregunto.
No obstante, gracias por la respuesta.

S2.

Macmel
28/08/2010, 19:37
La mia (rcd 310) no es navegador, es solo para audio (tambien se ve lo del climatronic).
A mi es que me suena que por algun lugar lei (no en este foro) que era JVC pero no puedo asegurarlo, por eso lo pregunto.
No obstante, gracias por la respuesta.

S2.

Los RCD son blaupunkt, casi seguro.

enricdoowop
28/08/2010, 19:45