PDA

Ver versión completa : Pantalla doble din para ibiza 6l



r0b3r
29/08/2010, 14:02
Buenas , quiero comprarme una pantalla de 2 din integrada para mi ibiza 6l , y estoy hecho un lio , e visto la Pioneer F20bt y F10bt que no se cual son las diferencias , tambien e visto la F920BT , y queria saber , cual me recomendais , o si me recomendais alguna otra , quiero una buena pantalla , y a ser posible lo mas grande que entre en el hueco ( osea que contra mas pantalla y menos botones tenga mejor ) , y a la vez que sea buena , me gustan mucho las pioneer y por lo que leo son de lo mejor , tambien e visto la del VW GOLF original ,pero creo que a nuestro coche no le entra , un saludo y haber si podeis ayudarme , muchisimas gracias.

r0b3r
29/08/2010, 15:14
Por cierto limite de precio no hay , la iluminacion deberia de ser en roja ya que toda la iluminacion del coche es así ( o si se puede cambiar de colores mejor ) , me gustaria que la pantalla fuera lo mas grande posiblee ( osea con los menos botones posibles para tener mas pantalla ) y que quede arras de la consola central que no sobresalga ni nada , lo mas OEM posible , saludos.

r0b3r
30/08/2010, 08:11
Borrar el post