PDA

Ver versión completa : Golf rline



xabi
01/09/2010, 14:51
Buenas,
estoy por cambiar mi bmw y pasarme vaf y me ofertan un golf Rline 122cv 6v rojo tornado pakete sport y more con RCD510 kit R, interior y exterior, le tienen en stock y me lo dejan en 22.500 que opinais
le tienen en el conce. por cierto precioso en rojo.....
querria sacarles el modulo bluetooh con el q se ve en la pantalla tactil la agenda y se maneja desde el volante,
mis preguntas son que opinais, sobre el motor y su durabilidad ya q paso de un bmw 325 tds 150cv y no se si ahora se me ara poco 122cv

y sobre el precio si esta bien

Un saludo

4MotionECS
05/09/2010, 17:43
yo he tenido BMW, tengo colegas con BMW en concreto ese modelo.... cada uno piensa u opina sobre su experiencia... y te digo que si te refieres al MK6 el cambio es muymuy bueno.... si te refieres al MK5 creo que te quedas un poco corto.... y si te refieres a comprar un MKIV (que creo que no es el caso) alucinarias...pues el modelo "R32" MKIV es el que mas anda de las versiones anteriores...
El MK5 R32 es simplemente decepcionante.... el MK6 R32 esta bastante mejor pero el R32 MKIV es impresionante por el equilibrio peso motor y desarrollo.... menos mal que han sacado la version del MK6 que por cierto estuve probando ayer sabado con mi colega JUANLU (a quien le sobra el dinero...ajajaj) QUE NO...POR CIERTO UN SALUDO PARA EL...... Y COMO TE DIGO HA MEJORADO MICHO RESPECTO A LA CAGADA DEL mk5....


UN SALUDO.... Espero te sirva mi humilde opinion....

er_casi
07/09/2010, 21:53
4motionECS te has parado a leer?¿.... esta hablando de un 1.4 tsi de 122cv mk6 con kit Rline. En ningun caso habla de R32.... Hablando de R32 el mejor es el mk4 como dices, el mk5 es menos brusco pero no creo que sea decepcionante. Y en el mk6 no hay R32, simplemente es GOLF R, y ya no monta el 3.2 v6, sino un 2.0 TSI de 270cv 4motion.


A lo del cambio del bmw por el golf, yo tengo un tdi 170 mk5, y he rodado junto a tsi de 122cv mk5, y la verdad es que van muy bien, andan bien y consumen realmente poco teniendoen cuenta que son gasolina. el precio lo veo bueno respecto al equipamiento que trae. Lo unico que puede que extrasñes supongo que sera la traccion trasera pero bueno eso ya es gustos de cada uno.

Un saludo, y te recomiendo que visites clubvwgolf.com alli podras encontrar muchisima mas info sobre el Golf.

4MotionECS
08/09/2010, 11:04
4motionECS te has parado a leer?¿.... esta hablando de un 1.4 tsi de 122cv mk6 con kit Rline. En ningun caso habla de R32.... Hablando de R32 el mejor es el mk4 como dices, el mk5 es menos brusco pero no creo que sea decepcionante. Y en el mk6 no hay R32, simplemente es GOLF R, y ya no monta el 3.2 v6, sino un 2.0 TSI de 270cv 4motion.


A lo del cambio del bmw por el golf, yo tengo un tdi 170 mk5, y he rodado junto a tsi de 122cv mk5, y la verdad es que van muy bien, andan bien y consumen realmente poco teniendoen cuenta que son gasolina. el precio lo veo bueno respecto al equipamiento que trae. Lo unico que puede que extrasñes supongo que sera la traccion trasera pero bueno eso ya es gustos de cada uno.

Un saludo, y te recomiendo que visites clubvwgolf.com alli podras encontrar muchisima mas info sobre el Golf.


UPSSSS SORRY.... Lo siento tienes razón perdonad


Un saludo a todos creo que todavia estoy empanao con el fin de las vacances...


Lo siento un saludo