PDA

Ver versión completa : Una ayudita...



solrac
01/09/2010, 19:46
Hola a todos:
Hoy me han cambiado el aceite en un taller y no han sabido quitarme lo del aviso del servicio. Me he puesto yo a mirar por el foro y al final he visto alguna manera de hacerlo sin el vagcom que es lo que ami me interesa.
Lo he conseguido pero...... , ahora resulta que no se que he debido de tocar que cuando me pongo en marcha con el coche y empiezo a circular "sorpresa...." donde me aparecen los Km totales,encima de los parciales me desaparecen y me aparece la velicidad pero en millas. Cuando paro me salen otra vez los km totales y asi todo el rato.
Alguien sabe algo como dejarlo como antes o por lo menos cambiar las millas por km hora,tampoco me disgustaria llevarlo asi pero com km hora.

Saens
01/09/2010, 22:04
Hola
Te copio , una respuesta de un forero de un hilo sobre trucos del Passatt, creo que es esto a lo que te refieres.

"Pulsando el botoncito 0.0 (no es una versión, es el que está al lado de la llave inglesa en el Passat nuevo) manteniéndolo pulsado el contador de los Km se te convierte, una vez iniciada la marcha, en un velocímetro en Mph (Millas por hora) En parado te marca los Km acumulado de tu coche.
Tienes que tener el contacto puesto y estar parado, en marcha no funciona.
Para volverlo a estado normal hay que hacer la misma operación"
Salu2.

solrac
02/09/2010, 14:37
Muchas gracias por el aporte Saens.
Lo intentare haber,la verdad que estoy probando de mil maneras y no lo consigo. Me imagino que al final lo lograre.

Un Saludo.