PDA

Ver versión completa : Turbo roto



Juanvolsk
01/09/2010, 21:36
Hola a todos como bien dice el titulo tengo un passat highline del año 2005 y con 90000 Km y el turbo se me ha roto, no esta mal para pasar la cuesta de vuelta de vacaciones, para variar este coche tiene problemas y problemas y mas problemas y encima las averias de baratas nada verguenza le tenia que dar a la marca de hacer una mierda de coche como esta que con lo que me costo podian poner piezas un poco mas duraderas y os puedo asegurar que lo cuido de lujo. Un saludo

Passat_R-line
01/09/2010, 23:24
Lo unico que te puedo decir es que si tan malo te está saliendo, ve pensando en colgarle el cartel de "SE VENDE" y te lo quitas de encima rápido.

enricdoowop
02/09/2010, 00:16
desde luego con lo ilusionado que estoy con mi coche nuevo (hace 2 mesese que lo tengo) me estais dejando superacojonado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
empiezo a pensar que cuando me tocara a mi todo esto.
esperemos que tarde.

Savio
02/09/2010, 12:09
desde luego con lo ilusionado que estoy con mi coche nuevo (hace 2 mesese que lo tengo) me estais dejando superacojonado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
empiezo a pensar que cuando me tocara a mi todo esto.
esperemos que tarde.

Vuelvo a repetir, para tu tranquilidad: hace más ruido un usuario de Passat descontento, que diez encantados con el coche.

Yo llevo cinco años y nueve meses con el mío, 76.000 km, y estoy "virgen" de turbo, inyectores y bomba.

No te preocupes, cuida tu coche (como cuidarías cualquier otro), y disfruta.

Al autor del post, suerte, y que con ésto se acabe la racha.

Miguel Carraro
02/09/2010, 12:22
Yo tengo un Passat 2002 130 con 400.000 km, nunca toque inyectores, bomba, turbo, trasmision solo las homocineticas. Por eso soy superfan de Passat.

Passat_R-line
02/09/2010, 16:19
Yo tengo un Passat 2002 130 con 400.000 km, nunca toque inyectores, bomba, turbo, trasmision solo las homocineticas. Por eso soy superfan de Passat.

Como debe de ser que para eso valen lo que valen. Que sigas teniendo la misma suerte y esperemos que los demás sigamos tu ejemplo.