PDA

Ver versión completa : Duda con las luces antinieblas



serchserch
02/09/2010, 08:30
Bueno, pues cuando me compré el Passat (3B3 del 99) nuevo lo pedí con las luces antinieblas. Y las tengo. Pero ahora, que estoy a ver si le quito años le salta una duda.

Si pongo los traseros se ilumina el mando de luces y no aparece nada en el cuadro; si le doy a los delanteros se ilumina el cuadro y no hace nada el mando de luces cuando, según el manual, el cuadro me tiene que mostrar ambas luces.

Esto me lo hizo desde el primer día. Qué puede ser??

javieres
02/09/2010, 08:54
a mi solo me aparece creo recordar el trasero, no me marca en el cuadro el antiniebla delantero, solo en el mando luces, asi que no te extrañe nada que debe ir asi.

serchserch
02/09/2010, 10:14
Lo que me extraña es que viendo el manual de usuario, se ve claramente que se tiene que iluminar la lucecita en el cuadro... por eso lo he preguntado.

No se... habrá que configurarlo con el vag-com o algo?? No creo, pero te lo dejo en el aire...

YUCAMI
02/09/2010, 10:45
Puede ser que para otros mercados Europeos o de otro continente sea diferente, el manual de instrucciones es genérico, y no es exclusivo para el mercado español, a pesar de estar en castellano, puede estar editado también para paises latinoamericanos, Por eso hay muchas instrucciones que pueden no concordar con tu vehículo, dependiendo del mercado para el que vayan dirigidos o dependidendo del tipo de equipamiento.
En mi coche es al revés que tú, a mi solo me aparece el antiniebla trasero en el cuadro, y el delantero, se ilumina en el mando.
Saludos

serchserch
02/09/2010, 11:14
Bueno, lo he dicho me memoria, tal vez sea como dices tú, YUCAMI