PDA

Ver versión completa : Una de aceites



Sevilla
02/09/2010, 15:58
Nuestros Passat, o muchos de ellos, estan configurado para 30000km y 5w30, verdad? ahora bien, esta claro que mientras el aceite cumpla la normatica se puede pasar a 15000 y 5w40, pero, una vez echado el 5w40, ¿se puede volver al 5w30? Me explicado?
Gracias

Sevilla
02/09/2010, 18:09
Nadie comenta nada?? Pues vaya

CGM69
02/09/2010, 19:48
Mirate este post y verás el porqué no debes usar 5w40
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?71464-Edition-plus-110-cv-primera-revision-conflicto-entre-coche-y-concesionario.....

Sevilla
02/09/2010, 20:28
Mirate este post y verás el porqué no debes usar 5w40
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?71464-Edition-plus-110-cv-primera-revision-conflicto-entre-coche-y-concesionario.....

En ese post no dice nada de lo que yo pregunto, el autor del post no tiene el mismo motor que llevo yo, lleva dpf y por webs...tiene que echar el longlife, el mio no lo lleva, tengo la posibilidad de echar los dos

torneros
02/09/2010, 20:41
para preguntar.Lo primero se hace con respeto.Y lo segundo, dando todos los datos necesarios, para que te podamos dar una respuesta precisa.
Un saludo.

Sevilla
02/09/2010, 20:48
para preguntar.Lo primero se hace con respeto.Y lo segundo, dando todos los datos necesarios, para que te podamos dar una respuesta precisa.
Un saludo.

Primero.¿Me puedes explicar donde le he perdido el respeto alguien?

Segundo. De acuerdo que hay que dar toda la información, pero, ¿has mirado mi firma y el coche que describo? Porque lo mismo la persona que me ha respondido no la he leido y solo se ha centrado en buscar el post para darme una respuesta lo mas acertada y rapida posible.

torneros
02/09/2010, 20:54
para preguntar.Lo primero se hace con respeto.Y lo segundo, dando todos los datos necesarios, para que te podamos dar una respuesta precisa.
Sigues en las mismas.TDI 140cv. Y que mas?
Un saludo.

Sevilla
02/09/2010, 21:07
para preguntar.Lo primero se hace con respeto.Y lo segundo, dando todos los datos necesarios, para que te podamos dar una respuesta precisa.
Sigues en las mismas.TDI 140cv. Y que mas?
Un saludo.

Todavia no me has sabido decir a quien le he perdido el respeto...

Si no se pone mas nada significara que es BI, si fuera CR, ¿no crees que lo pondria? o lo mismo te hace falta el numero de bastidor

Doublesr2009
02/09/2010, 22:26
Hola buenas.

Lo primero: dejaros de tonterias y vamos a lo que nos importa. Desde luego "Sevilla" a mi no me ha molestado nada tu pos, pero te veo impaciente, hay que tener en cuenta que casi todos o una amplia mayoria no entendemos y vamos aprendiendo sobre la marcha.

Lo unico que puedo decirte respecto al post que has abierto es que el otro dia me dijo un mecanico que no habia ningun problema en mezclar 5w30 con 5w40.

Pero yo personalmente solo le voy a poner 5w30 dentro de la normativa, y sobre todo aceite buenos no marca Carrefour o eroski.

Un saludo

Sevilla
02/09/2010, 22:32
Hola buenas.

Lo primero: dejaros de tonterias y vamos a lo que nos importa. Desde luego "Sevilla" a mi no me ha molestado nada tu pos, pero te veo impaciente, hay que tener en cuenta que casi todos o una amplia mayoria no entendemos y vamos aprendiendo sobre la marcha.

Lo unico que puedo decirte respecto al post que has abierto es que el otro dia me dijo un mecanico que no habia ningun problema en mezclar 5w30 con 5w40.

Pero yo personalmente solo le voy a poner 5w30 dentro de la normativa, y sobre todo aceite buenos no marca Carrefour o eroski.

Un saludo

Ok,
Gracias por la respuesta, para lo km que hago creo que me conviene el 5w40. Le pondre el Castrol Edge New Formulation, he escuchado buenas criticas
Con el 5w30 que traia de casa se me bebio casi 7L de aceite antes del cambio con el 5w40 no le he tenido que rellenar nunca

Doublesr2009
02/09/2010, 22:45
¿como puede ser eso? joder 7 litros es una pasada. ¿seguro que el problema es del aceite?

Por cierto, aunque no venga a cuento, estuve el año pasado en sevilla y me quede impresionado.... QUE GRANDE... me gusta

SALUDOS

Sevilla
02/09/2010, 22:57
¿como puede ser eso? joder 7 litros es una pasada. ¿seguro que el problema es del aceite?

Por cierto, aunque no venga a cuento, estuve el año pasado en sevilla y me quede impresionado.... QUE GRANDE... me gusta

SALUDOS

El golf IV que tenia antes le pasaba lo mismo, no se si sera por lo km en ciudad o yo que se, se q el coche no tiene problemas me va bastante bien mientras no se estropean algun inyector o alguna bomba de gasoil, por lo demas contento

Pues el sabado hay una qedada de pasateros, te coge lejos pero si te apetece

lordzas
02/09/2010, 23:16
Una pregunta ¿sabes que norma te pide vw para tu motor? Te lo pregunto porque mi coche es CR y tiene DPF y me pide la norma vw 507.00, y los unicos aceites que la cumplen son todos 5w30.
Saludos.

Sevilla
02/09/2010, 23:37
Una pregunta ¿sabes que norma te pide vw para tu motor? Te lo pregunto porque mi coche es CR y tiene DPF y me pide la norma vw 507.00, y los unicos aceites que la cumplen son todos 5w30.
Saludos.

yo puedo echar el 507.00 y el 505.01, es este segundo el 5w40, tu solo puede echar el longlife, es decir 5w30

Karl
03/09/2010, 00:31
Por supuesto que puedes echar en un cambio un aceite y al siguiente otro (asegurate que te cambien el filtro) siempre que cumplan con cualquiera de las dos normas.
respecto a lo de mezclar aceites, yo no te lo recomendaría, no creo que vaya a cascar nada por mezclarlos pero tampoco creo que le sea bueno.

Salu2