PDA

Ver versión completa : Mi primer golpe - y encima no se quien me lo ha hecho - seran desgraciados....



Doublesr2009
02/09/2010, 21:14
Pues nada que el otro dia deje el coche aparcado detras de un citroen zx con la "L", le deje espacio de sobra y cuando vuelvo ya no estaba el coche, habia otro....

Al dia siguiente mirando el coche de casualidad miro el morro pensando que habia un bicho pegado, y no fue asi, mi sorpresa es que me habian partido por el lado izquierdo el embellecedor grande que tiene el coche en el morro, se ve que al dar marcha atras me pego un topetazo...

despues de cojerme un buen cabreo :llamas:me resigne... :cabezazos:

Que lastima mi edition plus nuevecito.....

Bueno habra que arreglarlo a finales de año....

y mira que tengo cuidado de donde lo aparco...

saludos

jucam
02/09/2010, 21:36
Pues si, amigo, asi es. Por muy bien que lo aparques siempre puede haber un des.... do que te jode el dia.
Yo hago igual que tu, mirar mucho donde aparco, eso si el 95 por cien de las veces en bateria y en sitios anchos. NO obstante siempre habra alguno que por mucho espacio que tenga al final te de.
Nada, echa mano del seguro en el caso de tenerlo a todo riesgo, y en caso contrario, ,,,, que sea lo mas leve posible.

Doublesr2009
02/09/2010, 22:20
El ultimo mes del seguro lo llevare a uno de sus talleres concentados para que me lo arreglen. Hay que cambiar el embellecedor cromado del morro y arreglar un pequeño roce.

Lo peor de todo es que aunque te mentalices de que algun dia caera, cuando se hace realidad, no estas preparado y al final te cojes el cabreo como todo el mundo.

Bueno un saludo.

victorM
04/09/2010, 00:28
El ultimo mes del seguro lo llevare a uno de sus talleres concentados para que me lo arreglen. Hay que cambiar el embellecedor cromado del morro y arreglar un pequeño roce.

Lo peor de todo es que aunque te mentalices de que algun dia caera, cuando se hace realidad, no estas preparado y al final te cojes el cabreo como todo el mundo.

Bueno un saludo.

Saludos compañero.
Decirte que lo siento seguro que seria poco consuelo para ti , pero es algo inherente el la vida:
el desprecio que los demas le tienen a tu coche es directamente proporcional al aprecio que le tienes tu.
Como supongo que lo tendras a todo riesgo , el truco esta en esperarse a que la poliza este a punto de cumplir
y dar todos los partes a la vez.(si no son muchos).Otra cosa que yo hago es apuntar la matricula del que tengo
delante o detras , cuando intuyo algun posible problema .Por si las moscas.Alguna vez me ha ocurrido que al volver
de llenar el carro me ha marcado la puerta el coche de al lado , y joder jode.
sl2.

Raffa
04/09/2010, 09:01
Si te puede ser de alivio te cuento que a mi, el primer dia que compre el coche.
Me pare en las rosas village en un dia de lluvia y el aparcamiento estaba vacio ( no habia mas de 30 coches en todo el aparcamiento), obviamente aparco donde no hay ningun coche.
Al salir encuentro el coche con un roze en la parte de plasico del paragolpe trasero y un rose en la aleta posterior. Se ve que un GHDP decidio aparcar tras mi coche nuevo flamante, cuando podia haber elegido un milion di sitio y a salir decidio dejarme su huella. Me cage e todo los h.d.p existentes y potenciales.

Lo siento pa tu coche nuevo.

Doublesr2009
04/09/2010, 17:46
Gracias amigos.
Raffa lo tuyo fue peor, llevabas pocos dias con el.

Pues mira que sigo "EL METODO DEL TIO GUARRO", que es labar el coche mucho poco para que no de el cante y asi no dar envidia, porque aunque, en realidad, sea un coche barato, porque lo es si lo comparamos con otros modelos, a la gente le da envidia... bueno sea el coche que sea, como vean que lo cuidad y le tienes carriño, van a por ti....

a parte de todo es que soy un poco guarrete con el coche.

Bueno un saludo a todos y espero que tengamos mas suerte en el futuro

Raffa
04/09/2010, 20:34
Gracias amigos.
Raffa lo tuyo fue peor, llevabas pocos dias con el.

Pues mira que sigo "EL METODO DEL TIO GUARRO", que es labar el coche mucho poco para que no de el cante y asi no dar envidia, porque aunque, en realidad, sea un coche barato, porque lo es si lo comparamos con otros modelos, a la gente le da envidia... bueno sea el coche que sea, como vean que lo cuidad y le tienes carriño, van a por ti....

a parte de todo es que soy un poco guarrete con el coche.

Bueno un saludo a todos y espero que tengamos mas suerte en el futuro

Fue aun peor. El coche tenia meno de 1 hora: el tiempo de llegar de Alcorcon a las rosas.