PDA

Ver versión completa : sprint booster



insomnia
02/09/2010, 23:28
hola amigos el otro dia descubri una pieza que se le pone al aceredador que dicen que hace subir mas rapido de vueltas... hay mi pregunta.. ¿alguien lo lleva puesto, se nota ? salu2.



http://www.macrostuning.com/tienda/catalog/images/sprintbooster.jpg

Doublesr2009
03/09/2010, 10:28
Es fiable esta pieza?
¿cubre la garantia al poner esta pieza?
esta muy bien lo que hace, pero ¿quien asegura que es bueno para el coche?

saludos

insomnia
03/09/2010, 10:53
dicen que no afecta a la centralita para nada ni a la inyeccion de coche y segun me an dicho en el conce... es seguro y a la garantia no afecta por eso pregunto por si alguno lo lleva puesto o se lo puso para ver que reaccion da o dava. salu2

Doublesr2009
03/09/2010, 13:59
segun te he entendido es un accesorio del concesionario volkswagen, es una pieza oficial.....
¿cuanto cuesta la pieza? con y sin mano de obra.

¿cuales son sus características?
¿tienes la referencia?

un saludo

insomnia
03/09/2010, 14:46
no es un producto oficial de volkswagen... aqui en mi pueblo lo venden en 250€ puesto y todo y en internet hay un monton de sitios que lo venden

Doublesr2009
03/09/2010, 17:53
Pues ya sabes a probarlo y nos dices como va... si tu coche peta pues nos lo dices.... y si va bien tambien.... un saludo

pako_sonseca
03/09/2010, 18:10
Acabo de estar leyendo algo por curiosidad, y si he entendido bien, es algo similar al botoncito Sport que tienen algunos coches (por ejemplo el Opel Astra de mi padre lo tiene). Con él activado, las órdenes sobre el acelerador se transmiten más rápido a la centralita y el coche responde antes a una leve insinuación del acelerador. La verdad es que en el Opel con él activado se le nota mucho más rabioso (ojo, no corre más, pero tiene más rabia). Se agradece para incorporaciones o adelantamientos sin tener que jugar tanto con la palanca de cambios, y es más divertido. No sé si afectará en algo malo al motor, me imagino que no si alguna marca lo trae de serie.

La última versión trae un led que tiene 3 posiciones: desconectado (el coche de serie), posición 1 (un poco más "racing") y posición 2 (a "todo gas" jejeje).

Si alguien lo prueba, que avise!!