PDA

Ver versión completa : Sustituir lamparas normales por lamparas xenon



Gines Garcia
05/09/2010, 21:20
Hola

Tengo un seat leon 2 del 2005. Llevo unas lamparas normales, he visto por internet que se pueden comprar lamparas H1 y H7 xenon. Estas se pueden sustituir directamente con las mias, o es necesario algun tipo de instalacion. No son kit de xenon. ¿Afectaria a las opticas? es decir, si me pueden quemar los reflectores o el propio faro. Yo las he visto en el siguiente enlace. Hay diferentes intensidades kelvin.

http://totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=4&md=1

Podeis buscar las H7 tambien.

Un saludo

Gracias

XAVI
11/09/2010, 09:11
Todas las lamparas xenon necesitan los transformadores para funcionar, lo que has visto son recambios para kit de xenon, si quieres xenon deverias montar un kit completo y afectar a las opticas ? pues no afectaria, a la hora de pasar el itv podrias tener problemas si se dan cuenta que llevas xenon sin regulador de altura y lavafaros, si que hay diferentes intensidades kelvin va de 4300 que es lo mas discreto a 10000 que es color azul lila que se utiliza mas para tunin que para circular, quieres una opinion ? monta un kit de xenon 4300 para que no llame mucho la atencion por el color, regula bien la altura para que no deslumbre al que venga de frente y cada vez que paes el itv lo desmontas que se tarda un rato, el cambio de luz vale la pena.
Utiliza el buscador que hay mucha informacion sobre el tema.
Un saludo.