PDA

Ver versión completa : Problema sensor aparcamiento altavoz trasero Passat higline 140cv



juandi2
06/09/2010, 13:44
No sé si alguien me podrá ayudar.
Desde hace unos días el altavoz trasero del sensor de aparcamiento me venía haciendo un ruido más grave como si se estuviera a punto de romper.
Ayer cuando eche para atrás me salió un pitido en el tablero continuo y me parpadea el interruptor del aparcamiento
Me imagino que será porque el altavoz se habrá estropeado del todo sabe alguien como desmosto para poder sacarlo para cambiarlo.

Gracias de antemano

Raffa
06/09/2010, 17:57
a caso has lavado el coche a pression y has dado continuamente en los sensores?

juandi2
08/09/2010, 01:16
a caso has lavado el coche a pression y has dado continuamente en los sensores?

No ya llevaba varios dias el altavoz trasero haciendo un ruido como si estubiera estropeado y al final fallo todo el sistema
Lo lave justo 2 dias antes de que pasara todo esto en el tunel ¿crees que puede ser un sensor?¿y por que me hacia ese ruido tan raro el altavoz?

Muchas gracias

Raffa
08/09/2010, 09:17
pues no se aydarte lo siento.
Prueba con el vagcom a ver si da un fallo de centralita o desmontalos para ver si sigue el pitido raro y de paso le das un poco de aire compresa para limpiarlos.

jesusr
08/09/2010, 12:18
A mí me pasaba lo mismo. A veces, era como si fallase la conexión y pitaba como un aparato sin pilas, otras directamente daba fallo todo el sistema.

Lo llevé al concesionario y tuvieron que cambiar el zumbador, que parece que estaba en mal estado. Me dijeron que el fallo quedó registrado en el coche. De los sensores no tocaron nada. Por lo que cuentas, tiene pinta de ser lo mismo o algo parecido. Desde entonces, sin problema.

No te puedo decir como sacar tú mismo el zumbador, ni cuanto cuesta, porque el arreglo me lo hicieron en garantía.

Saludos.