PDA

Ver versión completa : Ruido extraño



djibuti
07/09/2010, 05:24
Estimados amigos, hace dos semanas compre un passat highline 1.8t. El auto es de fabricacion 2009 pero es 0 kilometros. Como generalmente aqui en Lima, por temas de seguridad, es preferible manejar con las ventanas cerradas no me habia percatado de un ruido extraño que aparece cada vez que comienzo a acelerar. Para ser mas preciso, si estoy en P y luego le pongo D y comienzo a acelerar o desacelerar golpeando un poco el acelerador suena como carro usado. Es un ruido metalico, por poner un ejempli, parecido a las patinadas de engranajes que hacen los autos mecanicos que tiene problemas con los discos de embrague, el mio es un dsg. Preocupado por esto, lo lleve inmediatamente al concesionario y junto con el jefe del taller fuimos a dar una vuelta, donde el mismo verifico dicho sonido. "Es normal ese sonido" en las cajas DSG me dijo. La verdad se me hace dificil creer que eso sea asi y por eso me he permitido escribir este post a fin de buscar opiniones al respecto. Mi auto tiene recien 1,500 kilometros por lo que no tengo problemas con garantias prontas a vencer ni nada parecido. Es simple curiosidad por saber si es tal como me dicen o puede ser señal de algo malo. Gracias por sus comentarios