PDA

Ver versión completa : Problemas con la entrega de CC rline?



Tartalo
07/09/2010, 08:25
Hola.

REalice un pedido de un passat cc rline en abril de este año.
A día de hoy despues de sufrir unos cuantos retrasos en la fecha semana de producción del mismo.
Primero fue semana 26 luego 36 luego 39. Me ha informado mi comercial que VW alemania a eliminado del sistema la semana de producción de todos los CC rline. No termino de entender la serieda o la ausencia de de seriedad de esta multinacional. Llevo casi 6 meses esperando y todavia no tengo semana de producción asignada.

¿Alguien ha tenido algún problema de este tipo con VW?

Este es mi primer y ultimo vw:-?

LA verdad solo me quedan ganas de anular el pedido y cogerme otro coche. Lastima que en mi caso el hecho de anular el pedido comprometa a mas gente de la que yo quiesiera, y no quiero enmarronar a los que en su día me hicieron un favor sacandome el coche. :mad:

passatCCRline
07/09/2010, 19:30
pues yo tengo pedido un cc rline tambien y lo pedi en mayo y me an dicho que me llegara para noviembre. por lo visto ami me an dicho que al ser Rline y cambio automatico(en mi caso es asi) tardan un par de semanas mas. osea que al fina....casi seis meses....espero que no se retrase mas. tengo muchas ganas de disfrutarlo

RoberCC_R_line
07/09/2010, 23:19
yo tengo pedido desde junio un r-line con dsg y me han dicho q me llegaría a principios de noviembre, pero después de lo q estoy leyendo voy a llamar al concesionario para q me lo confirmen, pq no estoy dispuesto a esperar mas de 6 meses por ningún coche.

mik2
08/09/2010, 08:42
Yo creo que no os han informado nada bien. Yo he mirado este coche la semana pasada junto con el A5 y me interesé por el Passat CC R-Line.
A mi me han dicho que el plazo de este coche actualmente es de 5 meses y medio.