PDA

Ver versión completa : Problemas con la entrega de CC rline?



Tartalo
07/09/2010, 08:25
Hola.

REalice un pedido de un passat cc rline en abril de este año.
A día de hoy despues de sufrir unos cuantos retrasos en la fecha semana de producción del mismo.
Primero fue semana 26 luego 36 luego 39. Me ha informado mi comercial que VW alemania a eliminado del sistema la semana de producción de todos los CC rline. No termino de entender la serieda o la ausencia de de seriedad de esta multinacional. Llevo casi 6 meses esperando y todavia no tengo semana de producción asignada.

¿Alguien ha tenido algún problema de este tipo con VW?

Este es mi primer y ultimo vw:-?

LA verdad solo me quedan ganas de anular el pedido y cogerme otro coche. Lastima que en mi caso el hecho de anular el pedido comprometa a mas gente de la que yo quiesiera, y no quiero enmarronar a los que en su día me hicieron un favor sacandome el coche. :mad:

passatCCRline
07/09/2010, 19:30
pues yo tengo pedido un cc rline tambien y lo pedi en mayo y me an dicho que me llegara para noviembre. por lo visto ami me an dicho que al ser Rline y cambio automatico(en mi caso es asi) tardan un par de semanas mas. osea que al fina....casi seis meses....espero que no se retrase mas. tengo muchas ganas de disfrutarlo

RoberCC_R_line
07/09/2010, 23:19
yo tengo pedido desde junio un r-line con dsg y me han dicho q me llegaría a principios de noviembre, pero después de lo q estoy leyendo voy a llamar al concesionario para q me lo confirmen, pq no estoy dispuesto a esperar mas de 6 meses por ningún coche.

mik2
08/09/2010, 08:42
Yo creo que no os han informado nada bien. Yo he mirado este coche la semana pasada junto con el A5 y me interesé por el Passat CC R-Line.
A mi me han dicho que el plazo de este coche actualmente es de 5 meses y medio.
Y lo más importante..... La fábrica que hacía algunos componentes del R-Line se quemó y eso provoca estos plazos y supongo que los retrasos en vuestras entregas hasta que vuelvan a reestablecer la producción. Ha afectado también a los Scirocco R-Line que había muchos más pedidos.
Como veis es una causa de fuerza mayor, habéis tenido mala suerte, nada que se pueda reclamar a VW pero si a los comerciales que os atienden que no se enteran de nada, eso lo saben en casi todos los concesionarios VW

Tartalo
08/09/2010, 17:54
Yo creo que no os han informado nada bien. Yo he mirado este coche la semana pasada junto con el A5 y me interesé por el Passat CC R-Line.
A mi me han dicho que el plazo de este coche actualmente es de 5 meses y medio.
Y lo más importante..... La fábrica que hacía algunos componentes del R-Line se quemó y eso provoca estos plazos y supongo que los retrasos en vuestras entregas hasta que vuelvan a reestablecer la producción. Ha afectado también a los Scirocco R-Line que había muchos más pedidos.
Como veis es una causa de fuerza mayor, habéis tenido mala suerte, nada que se pueda reclamar a VW pero si a los comerciales que os atienden que no se enteran de nada, eso lo saben en casi todos los concesionarios VW

Me acaban de reconfirmar el plazo de entrega y me han dado otra semana de produccion (42)
Bueno parece que poco a poco va viendose la luz. Me han confirmado hoy que el problema es cualquier coche con acabado r-line. Pero parece que lo estan arreglando.

A esperar que vale la pena. Yo he estado a punto de pillarme un A4 o algo así, pero es que sinceramente cuando ves un CC y mas R´lie no hay color

RoberCC_R_line
19/09/2010, 18:48
me han dicho q me llegara la primera semana de diciembre.....a ver si es verdad.

passatCCRline
19/09/2010, 19:52
pues yo fuy aller al conce y me dijeron que me llegaba la ultima semana de octubre o la primera de noviembre. lo pedi en mayo osea k ya me queda poquito para disfrutar de mi cochecito jejeje

RoberCC_R_line
20/09/2010, 21:03
q envidia¡¡¡¡¡, a mi no me dan pasado los dias. Bueno ya pondrás unas fotos.

Gerardo32
22/09/2010, 13:17
El mio, pedido en Agosto, y semana prevista de fabricación, la segunda de Diciembre... por lo que leo por aqui, a ver si no me lo retrasan :-S