PDA

Ver versión completa : Park Pilot de serie en R-Line



mik2
08/09/2010, 08:57
Cuando se publicó este año los nuevos modelos de Passat CC con equipamiento R-Line se anunció que el paquete añadia de serie el ParK Pilot, que es el sistema que avisa de la proximidad en el aparcamiento, los famosos pitidos que van con los sensores en los parachoques. De hecho en alguna noticia lo pone así.

Sin embargo, ahora he visto que en los opcionales del coche ofertan el Control de Distancia de Aparcamiento por separado en el R-Line si mirais su configurador. No me queda nada claro este tema porque la semana pasada un comercial me dijo que venía de serie y otro me dijo que no. Alguien lo puede aclarar o lo sabe?

No confundir con el Park Assist que es el que te ayuda a meterlo solo frenando y acelerando

Abso
08/09/2010, 17:01
Y alguna incongruencia mas he visto, desde que cambio el iva el configurador te ofrece el cargador de 6cd's, pero en el pdf dice que va de serie, las noticias son bastante generales y no necesariamente precisas, lo unico a que te puedes agarrar es a lo que ofrece la marca "EN ESPAÑA" como equipamiento, y si le falta a negociar...

S!

RoberCC_R_line
08/09/2010, 19:29
el r-line finalmente no incluye el park pilot, a mi me paso lo mismo, creia q iba incluido pero no, hay q pagarlo.