PDA

Ver versión completa : tres pitidos cuando arranco el coche por las mañanas ...



Tintao
10/11/2005, 19:36
hola q tal, cuando arranco el coche por las mañanas suenan tres pitidos y parpadea la luz de freno de estacionamiento.
en la pantalla no me sale ninguna averia
alguien sabe pq pasa esto???
otra cosa, para que sirve la cerradura interior de la puerta del conductor
????
la q esta al lado de el interruptor de apertura de maletero y del tapo de combustible

MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO

Tintao
11/11/2005, 15:55
perdonar, es un passat del 2002
el diesel 130cv awx

Akura
11/11/2005, 19:29
Revisa el líquido de freno...

Tintao
12/11/2005, 13:47
muchas gracias, es lo primero q mire.
yo trabajo de mecanico y en principio le he hecho una revisioncilla y no tiene ningun problema, incluso lo he chequeado con el vagcom y nada
tiene q ser alguna tonteria de mantenimiento pero como lo baje de alemania no tengo el manual de instrucciones

quiquegiordano
22/11/2005, 05:02
A mi me sucedio algo similar, pero tenia el mensaje "AVERIA MOTOR TALLER!" y era que tenia quemada 2 bombitas o 2 lamparitas traseras de posicion y de STOP. No se si es tu caso pero quizas sirva.
Otra cosa probaste desconectar la bateria por un tiempo y volver a conectar? es raro que el vag no registre la falla. Mañana me fijo en el manual por si veo algo y te aviso. BYE !!!

madelgado
22/11/2005, 08:35
Yo te puedo contestar sobre la cerradura: es para que no puedas abrir el maletero desde dentro (desactivar la apertura de maletero) Así si te rompen un cristal no podrán acceder por el maletero (o al menos abriéndolo de forma simple con ese botón de la puerta).

Espero que ayude!

passotte
22/11/2005, 10:23
madelgado, tintao, ¿dónde decís que va esa cerradura?
Yo junto a los botones de apertura del maletero y de la tapa del depósito no tengo nada (y como lo tenga llevo cegato casi cuatro años)

Nos vemos

Tintao
23/11/2005, 17:33
Bueno, parece ser q es la bateria q la tengo mal. No cogi el coche en una semana y no me arrancaba por la bateria
Ya os comento cuando se la cambie
Cuando tenemos falta de alimentacion aunq sea minima la electronica suele dar errores. Os lo digo por experiencia
MUCHAS GRACIAS

nito
23/11/2005, 19:32
a mi cuando me empezo a fallar me pitaba el cuadro y se quedaban en pantalla mas rato del debido los dibujos del freno de mano y abs, junto con dificultad de arranque, cambie la bateria y fin de los pitidos
venga que no es nada