PDA

Ver versión completa : tapitas de plàstico en bajos coche



mumo
15/09/2010, 10:07
buenos días, a ver si me podeis ayudar, desde hace días tengo unas vibraciones en el volante de mi passat 3c solo en autovia a 120km/h. Las 4 ruedas estan nuevas y la dirección alineada desde hace 1 semana. He visto que debajo del coche (en la tapa de plàstico que cubre el carter, o sea la tapa protectora de los bajos) tiene 2 agujeros donde parece que le han saltado 2 tapitas ( en la parte frontal del mismo protector de plástico de los bajos del coche) y no se si estaban o no. Podeis decir-me si en vuestros passats teneis estos agujeros o por contra estan las tapitas?

yoncoo
15/09/2010, 10:23
Hola , sinceramente no creo que notes ninguna vibracion por que este suelta ninguna tapa , en todo caso notarias algun ruido . Si te han alineado las ruedas hace poco tiene toda la pinta de que te venga por ahi el problema , de todos modos seguro que alguien te saca de dudas.

Saludos

pedrofh
17/09/2010, 14:47
ve ah los que te pusieron las ruedas nuevas y dile eso que lo mas seguro es que este desequilibrada alguna de las del primer eje

antxonc
17/09/2010, 18:30
desequilibradas. Seguro.

jagg
18/09/2010, 19:22
Vibraciones a una velocidad fija al rededor de 120jm/h. Es de manual. Creo sin duda que el equilibrado no te lo han hecho bien.

Saludos