PDA

Ver versión completa : Dudas con navegador



FyRe
16/09/2010, 20:23
Buenas tardes, vereis tengo un gran problema:

Mi navegador es el modelo rns mdf2, lee dvd y tiene un cargador de 6 cds en la guantera, si necesitais mas informacion puedo subir unas fotos. El caso es que descargue el software con los mapas actualizados del 2009 porque no encontraba los de 2010. Hoy me puse a gabrar esa iso y el coche siempre me dice disco erroneo...la grabe dos veces

He leido un poco en el foro pero con tanto modelo me pierdo un poco, soy bastante torpe para eso. Lo que quiero saber es si no puedo actualizar los mapas de mi navegador por el modelo y si puedo hacerlo agradeceria que me remitierais al post en el que lo explicais o bien que me lo explicarais de una forma sencilla.

Siento parecer ansioso pero salgo de viaje el sabado y los mapas que tengo (de 2006) no me sirven asique me gustaria contar con los nuevos si es posible...

gracias

edurs75
16/09/2010, 20:38
Grabalo con alcohol 120 A velocidad mínima y ya me dices

FyRe
16/09/2010, 20:50
Voy a descargar el alcohol a ver que tal pero ya lo he grabado con el nero y con el cdrwin y nada... ademas solo me quedan 3 dvds (son dvd-r por si tiene algo que ver y marca princo)

FyRe
16/09/2010, 21:07
Perdon por el doble post pero no se como editar el anterior, no puedo grabarlo con el alcohol porque mi sistema no me deja instalar dicho programa...

espero que podais ayudarme

paguana
17/09/2010, 03:05
Perdon por el doble post pero no se como editar el anterior, no puedo grabarlo con el alcohol porque mi sistema no me deja instalar dicho programa...

espero que podais ayudarme

hola, a ver si esto te vale, en primer lugar decirte que si no as encontrado los mapas de 2010 es porque simplemente no has buscado
Aqui tienes los mapas de 2010 para tu mfd2 >>>>>>>http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?71387-Mapas-para-el-navegaror-RNS-310-(descarga-aqui)&highlight=

descargate el programa CDRwin505 y el pdf con las instrucciones, no olvides poner velocidad 1 si quieres que te funcione, ya nos contaras, saludos.

FyRe
17/09/2010, 14:13
hola, a ver si esto te vale, en primer lugar decirte que si no as encontrado los mapas de 2010 es porque simplemente no has buscado
Aqui tienes los mapas de 2010 para tu mfd2 >>>>>>>http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?71387-Mapas-para-el-navegaror-RNS-310-(descarga-aqui)&highlight=

descargate el programa CDRwin505 y el pdf con las instrucciones, no olvides poner velocidad 1 si quieres que te funcione, ya nos contaras, saludos.

ese post tuyo si que lo lei e incluso me descargue los mapas y al entar el programa, este ultimo no pude instalarlo y me baje la ultima version pero no es la misma interfaz y no ponia lo de grabar a 1x. Descomprimi el archivo de mapas y vi que ocupaba como un cd y como el mio es dvd pense que no era el correcto... Tengo que grabarlo en dvd o en cd? vale cualquier marca de cd/dvd (verbatim, princo...)?vale tambien cualquier tipo de dvd (+r -r...)? como ese programa no lo tengo intentare grabarlo con el imgburn que es el que uso pa la xbox...


EDITO

lo he grabado con el imgburn en un dvd-r a 1x y no va... el dvd es princo

paguana
17/09/2010, 17:38
ese post tuyo si que lo lei e incluso me descargue los mapas y al entar el programa, este ultimo no pude instalarlo y me baje la ultima version pero no es la misma interfaz y no ponia lo de grabar a 1x. Descomprimi el archivo de mapas y vi que ocupaba como un cd y como el mio es dvd pense que no era el correcto... Tengo que grabarlo en dvd o en cd? vale cualquier marca de cd/dvd (verbatim, princo...)?vale tambien cualquier tipo de dvd (+r -r...)? como ese programa no lo tengo intentare grabarlo con el imgburn que es el que uso pa la xbox...


EDITO

lo he grabado con el imgburn en un dvd-r a 1x y no va... el dvd es princo

a ver fyre, creo que no as descargado lo correcto, si tu navegador es un rns510 tu lo que tienes que descargar son los enlaces de abajo que son 31 partes las que tiene, nunca puede tener el tamaño de un cd, cuando lo descargues y lo descomprimas veras que ocupa mas de un DVD, por lo tanto lo tendras que grabar en un dvd de doble capa, lee este mensaje ultimo que deje en el hilo. tu seguro que descargaste las que tienen 4 partes que esa si son tamaño cd porque son para el RNS310 y a ti esas no te valen.
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?71387-Mapas-para-el-navegaror-RNS-310-(descarga-aqui)/page2