PDA

Ver versión completa : Ruido en parte delantera



Juanlubetis
25/11/2004, 13:25
Hola he notado que al arrancar el coche he iniciar la marcha dos o tres metros se escucha un ruido en la parte delantera, solamente lo hace al arrancarlo después nada de nada, leyendo el foro he leído que puede ser debido a una comprobación del ABS y que viene en el manual, me lo he leído y no he encontrado tal anotación. ¿Me podeís confirmar esto y donde se encuentra dentro del manual?, porque éste parece una enciclopedia de mecánica :mrgreen: . Gracias.-

ignfa
25/11/2004, 13:58
es como un clac!!..., si es asi puede ser eso...

kantusjack
25/11/2004, 22:14
Es mas que probable que sea eso, de todas formas en el manual no recuerdo haberlo visto. A mi me pasa en el Fiesta, y al principio pensaba que se quedaba enganchado el motor de arranque.

SDS.

Juanlubetis
26/11/2004, 00:59
Comfirmado, lo he hablado con el concesionario SevillaWagen y efectivamente es normal que suceda, por lo visto es una válvula que se libera al iniciar la marcha el coche lo que no me han confirmado es si se trata del sistema ABS. Da igual lo importante es que no hay que hacerle caso al "ruidito".
Un saludo.-

ivorodriguez10
20/12/2004, 12:48
El mío lo hacía cuando lo compré, ya no.

irepa
21/12/2004, 07:50
El ruido es como si se resquebrajara una tabla de madera, se inicia a los 2 ó 3 metros de la marcha, y en el manual dice que es completamnete normal.

Todo controlado :mrgreen:

ignfa
21/12/2004, 21:54
Me alegro k este controlado el asunto irepa ;)

Saludetes!!

interkuler
21/12/2004, 22:39
Si menos mal que no es nada, tan nuevo y con problemas no seria muy normal.
Disfruta de ese pedazo de coche.
S2