PDA

Ver versión completa : Acabo de descubrir nuevos botones en Passat y no se para que son...



Bob Highline
18/09/2010, 14:49
Hola buenas, obviamente llevo poco tiempo con mi Passat. No os preguntaría esto si tuviera el manual pero por desgracia lo extraviaron en el concesionario etc etc....vamos, que no lo tengo.

Esta mañana, mi novia que iba sentada detrás me ha advertido de unos botones que yo no tenía ni idea de que exisitían si quiera.

Se encuentran como entre la parte trasera y el asiento del conductor, digamos que en la parte de la carrocería que no se abre con las puertas. Son dos botones que iluminan de rojo pero los pulso y no parecen hacer nada. Uno tiene un simbolito como el de un coche, normal y en horizontal, pero el de abajo está el mismo dibujo del coche, en una pendiente ascendente y le salen una especie de ondas del techo.

¿Alguien me puede arrojar algo de luz sobre el tema? Es que Googleando no he encontrado nada de nada.

Un saludo y gracias por adelantado.

pakito r-line
18/09/2010, 15:16
hola.si te refieres al boton que hay en el pilar A que es el pilar central del coche, es el de la alarma volumetrica y de inclinación del vehiculó o lo que es lo mismo, la alarma que protege el vehiculo en caso de robo por si alguien entra dentro del habitaculo o por si lo inclinan al intertar subirlo a un remolque.
creo que se activa y desactiva al abrir y cerrar el coche con el mando.
se suele desconectar para que no suene (ojala que no nos sea necesario)si el coche tiene que ser remolcado por una grua.
saludos.

torneros
18/09/2010, 15:18
es el boton donde se des/conecta la alarma.Si te remolcan el coche, sin que este abierto.Tocara.
Un saludo.

Bob Highline
18/09/2010, 15:20
Vaya pues muchísimas gracias a los dos por pasar y comentar de verdad. En el anterior coche sólo llevaba la volumétrica pero no sabía ni que existía la de inclinación.

Gracias de nuevo, el post se puede dar por cerrado, un saludo.

paguana
18/09/2010, 21:06
Hola buenas, obviamente llevo poco tiempo con mi Passat. No os preguntaría esto si tuviera el manual pero por desgracia lo extraviaron en el concesionario etc etc....vamos, que no lo tengo.

Esta mañana, mi novia que iba sentada detrás me ha advertido de unos botones que yo no tenía ni idea de que exisitían si quiera.

Se encuentran como entre la parte trasera y el asiento del conductor, digamos que en la parte de la carrocería que no se abre con las puertas. Son dos botones que iluminan de rojo pero los pulso y no parecen hacer nada. Uno tiene un simbolito como el de un coche, normal y en horizontal, pero el de abajo está el mismo dibujo del coche, en una pendiente ascendente y le salen una especie de ondas del techo.

¿Alguien me puede arrojar algo de luz sobre el tema? Es que Googleando no he encontrado nada de nada.

Un saludo y gracias por adelantado.

a la pregunta sobre los botones ya te respondieron, ahora si yo fuese tu aria lo siguiente, iría al conse con un amigo y que entre tu amigo y pregunte si venden el manual del passat a ver que le dicen, la verdad es que no se si lo venden, pero por si acaso eso te podría valer de algo y no seas tonto y exigele que te den tu manual que es tuyo y si lo estrabiaron que llamen a la central y que pidan uno pero tu exigeselo que te pertenece por ley y porque lo as pagado.

pakito r-line
18/09/2010, 22:53
aqui te dejo estos links para que te descargues el manual

http://www.megaupload.com/?d=JMXG6J59

http://www.megaupload.com/?d=NLJJ972T

http://www.megaupload.com/?d=NP4BQKEN

contraseña para descomprimir el 3.2 y 3.3 ------ scanned_by_nahiko (el primero es un pdf y los dos siguientes son imagenes de los libros escaneadas por si quereis imprimirlo y montaros vuestro manual)

agradecimientos a los compañeros "topudeleie" y "naniko" del club del passat por su aporte.
saludos.

Maksutov
19/09/2010, 10:29
hola.si te refieres al boton que hay en el pilar A que es el pilar central del coche, es el de la alarma volumetrica y de inclinación del vehiculó o lo que es lo mismo, la alarma que protege el vehiculo en caso de robo por si alguien entra dentro del habitaculo o por si lo inclinan al intertar subirlo a un remolque.
creo que se activa y desactiva al abrir y cerrar el coche con el mando.
se suele desconectar para que no suene (ojala que no nos sea necesario)si el coche tiene que ser remolcado por una grua.
saludos.

sólo una cosa: el pilar entre las puertas delanteras y traseras es el pilar B. El pilar A está entre la puerta delantera y el parabrisas.

Bob Highline
19/09/2010, 15:11
Gracias Paguana, la verdad es que llevo unos días pensando en ir al conce a reclamarlo, si es que es cierto esque es mío y tendrían que haberme conseguido uno. De todas formas pregunté cuanto costaba un manual de mi Passat y me pedían 120€....cosa que me tiró bastante para atrás.

Pakito r-line, muchísimas gracias por tus links a los manuales, me serán de grandisima utilidad.

Un saludo

pakito r-line
19/09/2010, 22:22
no hay de que, pa eso estamos ,para echarnos una mano entre todos.

gracias por la aclaración maksutov, siempre se aprende algo.

saludos.

paguana
20/09/2010, 15:23
Gracias Paguana, la verdad es que llevo unos días pensando en ir al conce a reclamarlo, si es que es cierto esque es mío y tendrían que haberme conseguido uno. De todas formas pregunté cuanto costaba un manual de mi Passat y me pedían 120€....cosa que me tiró bastante para atrás.

Pakito r-line, muchísimas gracias por tus links a los manuales, me serán de grandisima utilidad.

Un saludo

increible, preguntas y te dan precio, pues a lo que tu tenias que haberle respondido, a ver que me vais a dar un manual o 120€ para comprar yo uno, no lo dejes tio ve y exigelo, estos tienen la cara mas dura que el cemento y si no te lo quieren dar amenazalos diciendole que vas a mandar una carta a la volksvagen poniendo una queja del concepcionario que te vendio tu coche que te estravio el manual y se niegan a darte uno, veras como la cosa cambia.

Gracias Pakito r-line, yo aunque tengo el manual tambien me lo descargué, asi cuando quiera mirar algo no tengo que bajar al coche y sacar el manual ;)

pakito r-line
20/09/2010, 18:27
de nada paguana, las gracias tendremos que darselas a "topudeleie" y "naniko" que son los que se han tomado las molestias de escanear pagina por pagina los manuales,(eso si es currar) yo simplemente soy el mensajero.
saludos.

paguana
21/09/2010, 00:37
de nada paguana, las gracias tendremos que darselas a "topudeleie" y "naniko" que son los que se han tomado las molestias de escanear pagina por pagina los manuales,(eso si es currar) yo simplemente soy el mensajero.
saludos.

pues gracias tambien para topudeleide y naniko, buena currada, si señor.