PDA

Ver versión completa : passat no arranca



suso1972
19/09/2010, 16:20
buenas a todos anoche iva en mi passat y de buenas a primeras se para y me ponia fallo motor acuda a taller no hubo manera de arrancarle alguien me puede ayudar gracias

jose99
19/09/2010, 16:31
buenas a todos anoche iva en mi passat y de buenas a primeras se para y me ponia fallo motor acuda a taller no hubo manera de arrancarle alguien me puede ayudar gracias

pinta inyector.... ¿que modelo de pasatt tienes?, 2005-07..inyector bomba?:shock:

suso1972
19/09/2010, 16:36
es un passat del año 2007 140cv 2.0tdi

suso1972
19/09/2010, 16:49
alguna vez habia notado que el coche se subia de ralenti pero no le daba importancia ya que enseguida se quitaba, cuanto me puede costar la broma? gracias por ayudarme.

Mrsunday7
19/09/2010, 18:30
HOLA COMPIS.

YO acabo de cambiar un inyector (el nº 1) el pasado viernes, en taller particular, Total 710€
Lo que notaba de vez en cuando es que en llano, entre 1500 y 2000 rpm la aguja del cuentarevoluciones tenía pequeñas oscilaciones como si fallara el motor. No se si será síntoma indicativo de la avería.
Lo que tengo claro es que en cuanto pueda cambio el coche.

SALUDOS.

pakito r-line
19/09/2010, 22:11
y digo yo. ¿no sera cuestión de que todos los que habeis y estais teniendo el tipico problema con los inyectores hagais un esfuerzo para agruparos y poner una reclamación en serio?

el problema esta claro que es un fallo de vw de un motor en concreto y ellos eso ya lo deben tener mas que claro cuando optaron por cambiar el
motor por el nuevo common rail, de hecho ya he leido en alguna ocasion que algun forero que se ha puesto serio con el asunto,(vease el post que
hay mas abajo "Fallo inyectores passat 2005" han corrido con parte de la factura en sus respectivos concesionarios.

saludos.

suso1972
20/09/2010, 20:48
buenas, hoy mismo lo ha dejado la grua en el taller, a si que ya os contare............

tutiamesa
21/09/2010, 13:45
Casi seguro Inyector. tiene toda la pinta. ami me costo 730€ pero en un taller amigo y pz original VW.
Y lo de la reclamacion en grupo es muy buena idea yo estoy dispuesto.

suso1972
21/09/2010, 14:23
Amigos y usuarios del passat, efectivamente es un inyector y me han dado presupuesto de 925 euros, he echo una reclamacion en el concesionario, me han dado el telefono de atencion al cliente volkswagen he llamado y tambien la he puesto, han dicho que me van a contestar, de sobra saben ellos que los inyectores estan mal y estan dando fallos estoy dispuesto a llegar hasta el final y reclamar a volkswagen que responda por ello, animo a todos los que les haya pasado lo mismo ha reclamar a volkswagen que se haga responsable como marca de prestigio, de este fallo.

s41rga
21/09/2010, 15:04
Amigos y usuarios del passat, efectivamente es un inyector y me han dado presupuesto de 925 euros, he echo una reclamacion en el concesionario, me han dado el telefono de atencion al cliente volkswagen he llamado y tambien la he puesto, han dicho que me van a contestar, de sobra saben ellos que los inyectores estan mal y estan dando fallos estoy dispuesto a llegar hasta el final y reclamar a volkswagen que responda por ello, animo a todos los que les haya pasado lo mismo ha reclamar a volkswagen que se haga responsable como marca de prestigio, de este fallo.

Muchas suerte suso1972, espero que consigas que no te cueste la avería ni un duro porque es lo justo.

suso1972
22/09/2010, 08:48
Casi seguro Inyector. tiene toda la pinta. ami me costo 730€ pero en un taller amigo y pz original VW.
Y lo de la reclamacion en grupo es muy buena idea yo estoy dispuesto.

A cuantos kilometros te paso a ti.