PDA

Ver versión completa : más problemas passat...



felixb5
21/09/2010, 13:37
hola buenas, despues de haber cambiado el elevalunas del lado del conductor que pille ayer en desguaces la torre, lo monté y al comprobarlo ví que funcionaba esa ventanilla en cuestion, pero las demas no, entonces cambié el motor que traía el nuevo, por el que tenia antes por si no eran compatibles, y todo funcionaba, pero se me acabo la bateria del coche de tanto toquetear con él apagado, el caso es que hoy al arrancarlos con pinzas, no me iban ni los elevalunas ni el cierre, los elevalunas solo me funcionan al girar la llave desde fuera (tanto abrir como cerrar) y el cierre solo va desde el botón de dentro, donde los elevalunas, y el maletero tengo que cerrarle independientemente. será algun fusible? o e jodido el modulo confort o algo asi?? perdon por el tocho, y pido ayuda a los expertos del foro!! por cierto mi passat es un 3b

loner1975
21/09/2010, 22:58
Hola Felixb5, yo no soy experto pero te comento que muchas veces por diversos temas he desconectado la bateria y al reconectar he tenido al principio algunas cosas que no funcionaban correctamente.
Por ejemplo algún elevalunas o subirlas con un toque, o el cierre automático de puertas. Lo que hice fue sencillo, desoconecté bateria nuevamente (negatvo primero, luego positivo) desconecte por unos minutos el modulo confort, lo reconecte nuevamente y volvi a conectar bateria (Positivo primero, luego negativo) y volvio a funcionar todo, das contacto, esperas un par de minutos y se reprograma.
Elevalunas automatico vuelve si subes la ventanilla y mantienes la tecla oprimida unos segundos. espero te sea de utilidad. No creo que sea un fusible, no andaría nada directamente. slds.

felixb5
22/09/2010, 00:16
gracias por tu respuesta loner, probé a desconectar la batería y volver a conectar, pero no lo hice con el modulo confort, probaré esta semana. por cierto puedes darme unas nociones básicas de como llegar hasta el modulo confort, gracias

loner1975
22/09/2010, 01:12
Esta ubicado dentro de una caja de la cual sale un maojo de cables, la caja esta debajo de la moqueta bajo los pies del conductor, debes desatornillar 2 pequeños paneles, uno al lado de tu tobillo izquierdo, el otro en el "posapies" de descanso. Retiras esas dos piezas y levantas la moldura que va a presion a lo largo del parante de puerta y se levanta la alfombra sin mayor problema. Ahi encontraras la caja en cuestion, cerrada a presion como un tupperware, dentro de la misma esta el modulo. Si mal no recuerdo tiene 2 conectores grandes, que solo entran en una ubicacion posible asi que no hay riesgo. Desconectalo con la bateria fuera y dejalo 5 minutos, reconecta y conecta la bateria de nuevo. A mi me funciono OK y todo arranco de nuevo. Cualquier cosa avisa... slds.! suerte!

felixb5
22/09/2010, 14:38
gracias amigo! esta tarde lo pruebo y ya te cuento =)

felixb5
22/09/2010, 22:01
bien. esta tarde he reseteado el modulo confort, pero nada todo sigue igual, qué otro problema puede ser? puede estar roto el modulo entero o cual puede ser otro origen de este fallo electrico multiple¿? por cierto mi modulo trae el codigo 1jo959799q cuales son compatibles con él?gracias!

loner1975
22/09/2010, 22:18
Antes de darlo por muerto, lo haria conectar y resetear con el cable, no tenes cerca un mecanico o alguien que lo pueda revisar?

felixb5
22/09/2010, 22:24
si claro, le pasare el vagcom de alguien que me lo pueda prestar, y si no entra en el modulo 46 (creo recordar que era este) significa que está jodido el modulo...ya te contaré. x cierto cual es el codigo de tu unidad confort? llevas mando a distacia?