PDA

Ver versión completa : más problemas passat...



felixb5
21/09/2010, 13:37
hola buenas, despues de haber cambiado el elevalunas del lado del conductor que pille ayer en desguaces la torre, lo monté y al comprobarlo ví que funcionaba esa ventanilla en cuestion, pero las demas no, entonces cambié el motor que traía el nuevo, por el que tenia antes por si no eran compatibles, y todo funcionaba, pero se me acabo la bateria del coche de tanto toquetear con él apagado, el caso es que hoy al arrancarlos con pinzas, no me iban ni los elevalunas ni el cierre, los elevalunas solo me funcionan al girar la llave desde fuera (tanto abrir como cerrar) y el cierre solo va desde el botón de dentro, donde los elevalunas, y el maletero tengo que cerrarle independientemente. será algun fusible? o e jodido el modulo confort o algo asi?? perdon por el tocho, y pido ayuda a los expertos del foro!! por cierto mi passat es un 3b

loner1975
21/09/2010, 22:58
Hola Felixb5, yo no soy experto pero te comento que muchas veces por diversos temas he desconectado la bateria y al reconectar he tenido al principio algunas cosas que no funcionaban correctamente.
Por ejemplo algún elevalunas o subirlas con un toque, o el cierre automático de puertas. Lo que hice fue sencillo, desoconecté bateria nuevamente (negatvo primero, luego positivo) desconecte por unos minutos el modulo confort, lo reconecte nuevamente y volvi a conectar bateria (Positivo primero, luego negativo) y volvio a funcionar todo, das contacto, esperas un par de minutos y se reprograma.
Elevalunas automatico vuelve si subes la ventanilla y mantienes la tecla oprimida unos segundos. espero te sea de utilidad. No creo que sea un fusible, no andaría nada directamente. slds.

felixb5
22/09/2010, 00:16