PDA

Ver versión completa : Pido consejo, taller chapa bueno, bonito y barato - Madrid



anelka
23/09/2010, 09:09
Buenas chicos, desearía a ver si me podéis ayudar.
Como sabéis me he comprado un monolumen y antes de asegurarlo tengo que darle un repaso de pintura, sabéis de algún taller de chapa bueno, bonito y barato por la zona del corredor aquí en Madrid.
Muchas gracias.

Macmel
23/09/2010, 09:22
Buenas chicos, desearía a ver si me podéis ayudar.
Como sabéis me he comprado un monolumen y antes de asegurarlo tengo que darle un repaso de pintura, sabéis de algún taller de chapa bueno, bonito y barato por la zona del corredor aquí en Madrid.
Muchas gracias.

Pues a mí también me interesa. Cuando vuelva en Navidades, tengo que arreglar un poco el morro, que de tantos chinazos de la carretera está que da pena. Además, en uno de mis últimos viajes me debió saltar un piedra al antinieblas y me lo ha roto. Funciona, pero está el cristal hecho polvo. A ver si alguien sabe de un sitio.

passatgon
23/09/2010, 10:04
No creo que os venga bien a ninguno pero bueno..., yo lo llevo a un taller pequeño en Valdemoro, que la verdad es de lo mejor que he probado (incluyendo algún concesionario). Si os interesa os doy la dirección
Saludos

anelka
23/09/2010, 10:29
No creo que os venga bien a ninguno pero bueno..., yo lo llevo a un taller pequeño en Valdemoro, que la verdad es de lo mejor que he probado (incluyendo algún concesionario). Si os interesa os doy la dirección
Saludos
Pilla un poco lejos pero si merece la pena no importa. Lo mío no es pintar solo un paragolpes, me estoy pensando pintarlo entero, de esta manera evito cambios de color.

felixb5
23/09/2010, 19:50
reparanticrisis, informate sobre ellos compañero (yo no trabajo alli ni es spam ni nada de eso, pero llevare mi coche alli a que me pinten el maletero este mes)

marthing
23/09/2010, 20:00
anelk que tal? añ final que monocvolumen?