PDA

Ver versión completa : Suciedad en pantalla del ordenador de abordo y embellecedor deteriorado.



kalelastur
23/09/2010, 11:30
Hola a tod@s.
Pues eso, que me han aparecido unas motas de polvo o suciedad por la parte interior del cristal que cubre el ordenador de abordo, una no molesta, pero otra cuando le da el sol se ve muchísimo... aún me queda un mes de garantía, pero no sé si esto lo cubrirá o no... a alguien le ha pasado?
Y claro... de tanto mirar hacia la suciedad, me he dado cuenta de que el marco gris que rodea todo el cuadro de mandos está como cuarteado, lo mismo, a alguien le ha pasado?
Muchas gracias y un saludo;

Doublesr2009
23/09/2010, 13:22
Pues mira bien la garantia, lo mismo te lo cubre.

Yo pienso que deben asegurarte la estanqueidad de la pantalla, para que no entre nada.
Sobre el cromado, pueden alegar un mal uso.

Pero bueno por intentarlo que no quede.

Un saludo

s41rga
23/09/2010, 14:33
A mi me ha pasado algo parecido. Alguien sabe como se desmonta, creo que es simplemente tirar hacia fuera del embellecedor que cubre el cuadro, pero no se bien ni por donde ni como exáctamente.

kalelastur
23/09/2010, 21:26
A mi me ha pasado algo parecido. Alguien sabe como se desmonta, creo que es simplemente tirar hacia fuera del embellecedor que cubre el cuadro, pero no se bien ni por donde ni como exáctamente.
Algo parecido? Te ha entrado suciedad, no? O se te está estropeando el cromado?
Pues si alguien sabe cómo se desmonta y puede poner alguna foto... sería la os***.
Pero bueno, como a mí también se me estaba cuarteando el cromado, he estado esta tarde en la casa y le han hecho unas fotos. Dentro de una semana más o menos me informarán, espero que no haya problema.

s41rga
23/09/2010, 21:33
Me ha entrado suciedad.

A mi me hacía ruido el cuadro y para solventar el problema me lo desmontaron y me pusieron algo en el borde inferior. El ruido lo ha dejado de hacer, pero sin embargo ahora entra polvo. Así que como me hicieron una ñapa, prefiero desmontarlo yo y hacerle un arrelgo en condiciones porque en esa gente no confío.

Doublesr2009
23/09/2010, 21:46
El marco del equipo de musica va a presion, tirar con la mano en una de sus esquinas y tira con fuerza, pero sin hacerlo a lo bestia, que no hace falta tanta fuerza, tendra unas 8 grapas... tener cuidado con el indicador de airbag, que no hay que desconectarlo del marco.

Un saludo

munari
24/09/2010, 00:36
hola ,lo del cromado que es como aluminiio se estropea mucho de los likidos que ponen en los tuneles de lavado,parece que tengas 20 años y son nuevos ,mal asunto ese ,saludos

dtome79
24/09/2010, 11:28
Te cuento, yo lo denuncie y me decian que tenian que cambiar el cuadro de mandos entero, que el frontal solo no se podia cambiar, no me lo aceptaronen el concesionario, tras una docena de correos con atención al cliente, consegui que me lo cambiaran. Lleve mi coche a Valladolid Wagen y mi sorpresa es que los muy getas, ahora si con el cuadro nuevo en el taller, si que supieron desmontar la pieza, limpiarla y volverla a colocar sin ningún problema, eso si los muy caraduras se quedaran con el cuadro de sustitución, total que como habia quedado bien y no quería que me desmontasen el cuadro con todo lo que implica no dije nada.

Doublesr2009
24/09/2010, 11:36
Hiciste bien.

un saludo

s41rga
24/09/2010, 13:42
Yo vi por algún sitio, en algún manual, no recuerdo donde, que se sacaba el frontal del cuadro, el problema es por donde meter los deditos para tirar del el, porque meter un destornillador o algo así me da miedo por si lo araño.

s41rga
24/09/2010, 14:00
Ya he encontrado la imagen esta que os comento y usan un util que no conozco.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5240462panel.jpg

Perdonad que no ponga la foto más grande, pero no se como hacerlo, la he subido a un portal de imagenes y me la ha dejado en este tamaño.

Doublesr2009
24/09/2010, 16:11
Yo lo desmonte para poner los cajones porta tarjetas del cuadro, y va a presion, se saca de abajo para arriba con un poquito de maña. Yo utilice para introducir por las ranuras la mitad de una pinza de madera.

Un saludo

s41rga
24/09/2010, 17:17
Yo lo desmonte para poner los cajones porta tarjetas del cuadro, y va a presion, se saca de abajo para arriba con un poquito de maña. Yo utilice para introducir por las ranuras la mitad de una pinza de madera.

Un saludo

Eso es lo que yo quería saber, como salía... y el util muy bien pensado, no se me hubiera ocurrido. Entonces lo que debo de hacer es coger un alfiler de la ropa y meterlo por la ranura inferior y hacerle palanca para que salga, verdad???

Doublesr2009
24/09/2010, 21:55
Yo lo saque del centro para afuera.

En cuanto sale el primer teton los demas salen seguidos.

Lo bueno del palo de pinza es que no es muy duro y se deforma y rompe con facilidad, asi no te lo marca.

Yo no tenia intencion de sacarlo como pero salio sin problema. Bueno tambien saque el resto de embellecedores de la misma manera.

Un saludo

s41rga
25/09/2010, 14:32
Yo lo saque del centro para afuera.

En cuanto sale el primer teton los demas salen seguidos.

Lo bueno del palo de pinza es que no es muy duro y se deforma y rompe con facilidad, asi no te lo marca.

Yo no tenia intencion de sacarlo como pero salio sin problema. Bueno tambien saque el resto de embellecedores de la misma manera.

Un saludo

Pues gracias por la explicación. En cuanto tenga un ratillo y consiga una pinza de madera lo hago y lo limpio y ya de camino veo la chapucilla que me hicieron en el conce y lo pongo yo en condiciones.