PDA

Ver versión completa : Passat CC 2012



mik2
23/09/2010, 14:54
En una web americana que reviso indican que ya se pueden pedir Passat CC MY 2012, lo que sería una revisión. Que comenzarían a fabricarse a partir de Noviembre

Es extraño porque el MY 2011 salió hace pocos meses.

No se citan novedades ni más informaciones.

Curiosamente ayer aparecía en una web holandesa http://www.denieuwepassat.nl/ una foto de un nuevo Passat, que no se parece al que saldrá en Octubre en el Salón de Paris, más bien podría ser el nuevo Passat CC. Tampoco se sabe nada porque no hay nada oficial y todos son rumores como siempre.

Si alguien tiene más información que lo ponga, porque yo estoy pendiente de hacer la compra de un Passat CC y me interesa saber si hay novedades.

Macmel
23/09/2010, 15:14
En una web americana que reviso indican que ya se pueden pedir Passat CC MY 2012, lo que sería una revisión. Que comenzarían a fabricarse a partir de Noviembre

Es extraño porque el MY 2011 salió hace pocos meses.

No se citan novedades ni más informaciones.

Curiosamente ayer aparecía en una web holandesa http://www.denieuwepassat.nl/ una foto de un nuevo Passat, que no se parece al que saldrá en Octubre en el Salón de Paris, más bien podría ser el nuevo Passat CC. Tampoco se sabe nada porque no hay nada oficial y todos son rumores como siempre.

Si alguien tiene más información que lo ponga, porque yo estoy pendiente de hacer la compra de un Passat CC y me interesa saber si hay novedades.

Yo ya tengo entrada para el salón de París que empieza la semana que viene. El nuevo Passat no me lo pierdo.

BENDER.
23/09/2010, 16:21
Si, en principio lo presentan en París, pero es normal que aún no se hayan filtrado fotos espias más o menos fiables?

BENDER.
23/09/2010, 16:23
En una web americana que reviso indican que ya se pueden pedir Passat CC MY 2012, lo que sería una revisión. Que comenzarían a fabricarse a partir de Noviembre

Es extraño porque el MY 2011 salió hace pocos meses.

No se citan novedades ni más informaciones.

Curiosamente ayer aparecía en una web holandesa http://www.denieuwepassat.nl/ una foto de un nuevo Passat, que no se parece al que saldrá en Octubre en el Salón de Paris, más bien podría ser el nuevo Passat CC. Tampoco se sabe nada porque no hay nada oficial y todos son rumores como siempre.

Si alguien tiene más información que lo ponga, porque yo estoy pendiente de hacer la compra de un Passat CC y me interesa saber si hay novedades.

En esa web no habla nada del CC......

mik2
23/09/2010, 16:36
http://askavwsalesguy.com/2010/09/20/2012-cc-ordering-starts-today/

Starting today you can order a 2012 CC, there is no info regarding whats new but trim levels remain the same as 2011 but V6 engines wont be built for a little while.

I personally think that VW will introduce a 5 seater CC to plug the whole left by the departure of the Passat in the US line up. The 2012 CC goes on sale this November.


Evidentemente todo son rumores y noticias no confirmadas. Además que son extrañas, porque estamos a finales de 2010 y no tienen mucho sentido. En otras webs hablan de que se presentaría en el Salón de Detroit de 2011 en Enero. Todo son informaciones desde USA, excepto la web esa del principio que es holandesa.

Macmel
23/09/2010, 17:33
Si, en principio lo presentan en París, pero es normal que aún no se hayan filtrado fotos espias más o menos fiables?

Del CC no he visto nada. Del nuevo Passat normal ya hay muchas fotos, pero todas ellas son del coche circulando en pruebas con las partes anterior y posterior tapadas. Parece que no va a cambiar mucho: en las fotos parece exactamente en mismo coche que ahora con unos ligeros retoques en la parte anterior y posterior, pero con las mismas dimensiones. Habrá que verlo cuando lo presenten.

BENDER.
23/09/2010, 21:00
Del CC no he visto nada. Del nuevo Passat normal ya hay muchas fotos, pero todas ellas son del coche circulando en pruebas con las partes anterior y posterior tapadas. Parece que no va a cambiar mucho: en las fotos parece exactamente en mismo coche que ahora con unos ligeros retoques en la parte anterior y posterior, pero con las mismas dimensiones. Habrá que verlo cuando lo presenten.

Si, de las fotos del passat "tapado", en otros foros, existen cantidad de fotos, pero claro, no tienen nada que ver en las formas de la web de arriba, no obstante, el passat para Vw es su buque insignia, y debería adelantar el diseño de la marca de los próximos años

BENDER.
23/09/2010, 21:01
Por eso, tengo la "remota esperanza" de que nos sorprendan con algo revolucionario en París, que hayan estdo jugando al despiste con los posados que hay por internet, y realmente tengan una "novedad" real, no un passat actual con parachoques anteriores y posteriores, faros y pilotos retocados.

En fin, por soñar...

mik2
04/10/2010, 10:33
Se comenta que dentro de unos días se anunciarán cambios en el Passat CC, en los modelos que se comiencen a fabricar seguramente en Noviembre. Los cambios podrían incluir algunas cosas del nuevo Passat presentado en Paris, en el interior del vehículo, no así en el aspecto exterior.

De hecho, el nuevo Passat tiene un gran parecido al actual y por supuesto también al Passat CC en su interior, excepto algunos pequeños cambios que serán adaptados.

Es una lástima si el nuevo Passat CC no incluye luces de dia en LED, seguramente tendremos que esperar a mitad de 2012 para ver esa modificación. Yo tengo pensado pedir uno de aquí a pocos meses y me hubiera gustado mucho que viniera con nuevas ópticas.

YUCAMI
04/10/2010, 16:31
Es una lástima si el nuevo Passat CC no incluye luces de dia en LED, seguramente tendremos que esperar a mitad de 2012 para ver esa modificación. Yo tengo pensado pedir uno de aquí a pocos meses y me hubiera gustado mucho que viniera con nuevas ópticas.

El Passat CC ya trae luz de día con tecnología LED desde el mes de julio de 2010 aproximadamente, excepto para el acabado "Advance".

Saludos

passatCCRline
04/10/2010, 20:41
yo tengo un passat cc pedido desde mayo....y me llega este mes.....entonces no trae las luces de dia con tecnologia led? o si las trae. como sea que si y no vengan se la lio al comercial. donde as oido tu eso de las luces led?

DJ-Livi
04/10/2010, 21:31
Lo puedes comprobar por tí mismo en el configurador de VW... además te acaban de decir que esto salió en Julio y tu lo pediste en Mayo, no sé que quieres reclamar al comercial.

Salu2.

mik2
05/10/2010, 09:10
Podeis poner foto, yo no he visto ninguno así

DJ-Livi
05/10/2010, 09:26
Creo que de los propietarios de CC del foro no lo tiene nadie, yo tampoco he visto ninguno.

Salu2.

mik2
06/10/2010, 10:57
Lo suyo es que fueran así como en la fotografía, aunque esto está tuneado:

http://img833.imageshack.us/img833/9118/65787094.jpg