PDA

Ver versión completa : Presentación y una consulta



Passsat
11/11/2005, 13:39
Hola, saludos a todos y enhorabuena por el foro.

Estoy a puntito de comprar el Tdi 140 Highline con varios extras (pintura, alarma, volante multifunción, airbags traseros y autohold+indicador pinchazos) y me gustaría haceros unas preguntas

Que tal es la iluminación de los faros halógenos "normales" ?
Cuál es la diferencia entre el indicador de pinchazos y el de presión de neumáticos? (Sé que esta pregunta está hecha en otro hilo del foro pero la incluyo aquí para refrescar la memoria)

Por cierto me han informado en un concesionario que a partir de la semana 48 de producción de este año, el autohold + indicador de pinchazos se incluye de serie. ( no recuerdo si se refería al Highline o a todos) por lo que estad atentos y no os lo vayan a cobrar si lo habeís pedido. De todas formas voy a indagar mas sobre este tema.

Saludos

amendoza
11/11/2005, 17:40
yo pediria xenom del tirón con independencia de lo "bien" que alumbren. de hecho pagaria con gusto los 600-700 que te piden por ellos. yo cometi ese error de no pedirlos.

s2

Aquiles
11/11/2005, 18:41
El vendedor me dejo la semana pasada probar un highline con Bi xenon,y la impresion que me causaron,es de que la iluminacion es Muy buena,excelente,pero.....de 700€ como dice Amendoza nada.Concretamente me piden 1190€ que pagare gustosamente.Tambien me han comentado lo del autohold de serie ¿solo? en los highline,pero OJO todos los pedidos a partir del 20 de octubre vienen con un sobreprecio de 500€ :cry: que en algunos concesionarios no te lo comentan hasta que llega el coche (si lo pides hoy,pues para principios de marzo mas o menos)asi que OJITO.

fulltdi
11/11/2005, 18:52
Supongo que los 700€ serian por los Xenon solamente, si es Bi-Xenon es normal que algo suba el precio, en el Octavia valian eso(700€-Xenon).

Con respecto a lo que comentas, no se como sera la iluminacion del Passat pero si puedes permitirte elgir los de Xenon, si es BI-Xenon ni te cuento, no lo dudes, es un elemento mas de seguridad a la hora de conducir.

Saludos.

Aquiles
11/11/2005, 18:59
Fulltdi: tienen que ser Bi xenon por huevos, pues la opcion del xenon "solo", con el nuevo passat note la dan.por cierto, Santo Cabron de pingüino. :risas: