PDA

Ver versión completa : Eliminacion inscripciones traseras modelo y motor



juanuker
25/09/2010, 00:20
Hola a todos,

Hace ya casi 1 mes que pedi el Passat CC, donde puse la opcion gratuita de eliminar las inscripciones traseras del vehiculo.

Yo pensaba y queria que solo quedara a la izquierda el modelo (PASSAT CC) y nada a la derecha donde suele ir el modelo.

Hoy, tras ver en Francia un flamante CC sin nada atras he llamado al concesionario a preguntar.

Me han dicho que efectivamente al coger esa opcion no se pone ninguna inscripcion y que si no se coge la opcion se ponen todas (modelo y motor).

Me han recomendado para no modificar el pedido, el pedir las letras que quiera y pegarlas al recibir el coche en el concesionario.

Como lo habeis hecho vosotros? Os venian de fabrica asi? Quedara bien?

Yo espero que quede bien ya que esto parece una chorrada e igual quedaria peor despegando las letras del motor y pintando el hueco.

Un saludo y gracias!

ACARTON
25/09/2010, 00:27
No me hagas mucho caso, pero creo que esas letras van pegadas con cinta de doble cara o algo parecido, con lo que quitarlas no debe ser un problema muy grande.

enricdoowop
25/09/2010, 00:55
Si has cogido la opcion de quitarlas te vendrá sin nada.
Si quieres poner alguna tendrás que ir al conce a ponerlas, no es caro.
Yo las llevaba y tuve que pintar el maletero por circunstancias, tuvieron que sacar las que llevaba y luego me pusieron unas nuevas. Son identicas a las que llevaba.
Efectivamente van con una tira adhesiva. En el caso contrario, si las llevas y las quiers sacar, se ha de hacer "palanca" pero ir con cuidado de no rayar la carroceria. Es obvio que cuanto menos tiempo lleven puestas mas facil será no dejar rastro.

S2.

enricdoowop
25/09/2010, 00:59
Se me olvidó comentar que eso mismo hice en mi antiguo coche, sacarlas,....pero después de 10 años!!!!.
Mi hija las quería guardar antes de entregar el coche e hice lo que te comentaba, palanca con un destornillador. La parte plateada que arranqué quedó como nueva pero el adhesivo de la carroceria no había como despegarlo.

S2.

paguana
25/09/2010, 01:30
para gusto colores pero yo he visto un passat sin las inscripciones traseras del vehiculo y a mi no me gusta nada, pero claro es a gusto mio, el tuyo sera alreves jajaja, sea como sea llevas un carraco ;)

marthing
25/09/2010, 04:47
Yo pedí esa opción y estoy muy contento fuera problemas y me gustan mas los coches sin letras ni pegatinas jaja pa gustos.....las mujeres

Macmel
25/09/2010, 09:55
Yo no lo pediria sin letras. Si no te gusta, despues calentandolo un poco con un secador o algo parecido se despegan sin problema y los restos de pegamento se eliminan con alcohol. No cuesta nada

Passat_R-line
25/09/2010, 11:56
Yo no lo pediria sin letras. Si no te gusta, despues calentandolo un poco con un secador o algo parecido se despegan sin problema y los restos de pegamento se eliminan con alcohol. No cuesta nada

Yo lo pedí sin letras y queda de lujo. Prefiero pedirlo así que no hacer lo que has comentado, ya que al que no le gusten las letras no las querrá desde el principio.

Passat_R-line
25/09/2010, 11:58
Yo pedí esa opción y estoy muy contento fuera problemas y me gustan mas los coches sin letras ni pegatinas jaja pa gustos.....las mujeres

Opino igual que tú compañero

juanuker
25/09/2010, 20:49
Gracias a todos, veo que no hay problemas de ningun modo asi que ira sin letras y si no me gusta le pondre el modelo solo.

El tema es que no se si no poniendo el motor la gente se va a pensar que tengo el cojo motor de y pico mil caballos y llamara mas la atencion...


Que opinais???!!!

Javier.net
26/09/2010, 13:08
Yo quité hace un par de años el identificativo 2.0 TDI y el DSG con una tarjeta de crédito, después un poco de alcohol y otro poco de polish y no se nota nada en absoluto.

Doublesr2009
26/09/2010, 15:04
Son faciles de quitar y de limpiar, como dice el compañero.

Si te dicen que compres la letras despues, ya sabes que te van a costar una pasta, que es lo que quieren ellos.

Un saludo

rclr
26/09/2010, 17:24
Yo quité hace un par de años el identificativo 2.0 TDI y el DSG con una tarjeta de crédito, después un poco de alcohol y otro poco de polish y no se nota nada en absoluto.

El mío no pone DSG...y creo no haber visto ninguno. No sabía de su existencia.

Javier.net
27/09/2010, 02:21
El mío no pone DSG...y creo no haber visto ninguno. No sabía de su existencia.

El mío es de 2005 y venía así, no sé como vendrán ahora, he visto más de uno pero no me he fijado en la matrícula.

lopezv
28/09/2010, 16:43
Podeis confirmar que en un passat variant de 2010 tambien van pegadas las inscripciones traseras ??
Si es asi las quito mañana mismo, pensaba que venian "clipadas" como en mi anterior coche que tuve que enmasillar y volver a pintar.

javieres
28/09/2010, 19:12
yo el mio cuando lo pinte le pedi que no me las pusieran, es mas cuando lo pinte de nuevo le voy a quitar el emblema trasero, le voy a dejar liso, asi no saben que coche es y pasa desapercibido.

pe-luis
28/09/2010, 20:15
Gracias a todos, veo que no hay problemas de ningun modo asi que ira sin letras y si no me gusta le pondre el modelo solo.

El tema es que no se si no poniendo el motor la gente se va a pensar que tengo el cojo motor de y pico mil caballos y llamara mas la atencion...


Que opinais???!!!

Y que más da lo que piense la gente.
S2

pe-luis
28/09/2010, 20:17
Podeis confirmar que en un passat variant de 2010 tambien van pegadas las inscripciones traseras ??
Si es asi las quito mañana mismo, pensaba que venian "clipadas" como en mi anterior coche que tuve que enmasillar y volver a pintar.

Confirmado.

silvin
29/09/2010, 18:00
Yo se las mande quitar el día k me entregaron el coche

lopezv
30/09/2010, 11:24
Confirmado.

Gracias, este fin de semana las quito :)