PDA

Ver versión completa : Cambio de volante en Passat 3C



eldesiempre
28/09/2010, 11:31
Hola compañer@s,

después de leer varios post, todavía no tengo claro si es posible cambiar fácilmente el volante de mi passat 3C de 2006 por el nuevo que trae el CC.

Os agradecería que alguien me contestara a esto:

- ¿se puede cambiar el volante solo quitando uno y poniendo otro?
- ¿hay que reprogramar algo en la centralita?
- ¿hay que comprar algo más (cables, airbag,...), o sirve todo lo anterior?

Bueno, muchas gracias a todos, aquí os dejo el volante que tengo y el que me gustaría tener:

este es el que quiero comprar: http://www.cochesincreibles.com/wp-content/uploads/2008/02/vw-passat-cc-volante-440x284.jpg

y este el que tengo ahora: http://yosauto.com/redimensionar.php?imagen=imagen/02-02-09-4452/Volkswagen-Passat-5.jpg

enricdoowop
28/09/2010, 11:50
El link que adjuntas, del que quieres comprar, no funciona o al menos yo no lo puedo ver.
S2.

lolote
28/09/2010, 13:39
para poner el nuevo volante tienes que cambiar la centralita de la coluna de la direccion y el anillo del volante, pero aun asi si tu coche es del 2006 te funcionara todo pero te dara fallo airvag, por que el volante nuevo lleva un detonador de airvag y el antiguo dos detonadores. todabia no esta claro como solucionar ese problema del airvag pero estamos en ello, y te lo digo por que yo en mi coche se lo he puesto el volante nuevo y me ha pasado eso y estoy intentando buscar una solucion un saludo

eldesiempre
28/09/2010, 13:42
Ok, muchas gracias, pues a esperar toca...

lolote
28/09/2010, 13:46
mejor que te esperes a que busquemos una solucion a lo del airvag para cuando tu lo pongas no tener ese problema un saludo

inigueit
28/01/2011, 12:44
Buenas,

Estoy interesado en comprar el volante a un forero que tiene un CC,....¿hay algún avance sobre este tema?
Saludos,

mejor que te esperes a que busquemos una solucion a lo del airvag para cuando tu lo pongas no tener ese problema un saludo

DOPI
29/01/2011, 01:51
para poner el nuevo volante tienes que cambiar la centralita de la coluna de la direccion y el anillo del volante, pero aun asi si tu coche es del 2006 te funcionara todo pero te dara fallo airvag, por que el volante nuevo lleva un detonador de airvag y el antiguo dos detonadores. todabia no esta claro como solucionar ese problema del airvag pero estamos en ello, y te lo digo por que yo en mi coche se lo he puesto el volante nuevo y me ha pasado eso y estoy intentando buscar una solucion un saludo

Por lo q he leido por algun sitio, creo q el problema del air bag, se soluciona con el vag-com.

s2