PDA

Ver versión completa : Caballos reales CR 170 CV DSG.



mcmanaman666
29/09/2010, 04:52
Buenas. Alguien sabe cuantos caballos reales saca este modelo de coche en un banco de pruebas? ?, me gustaría meterlo en un banco de pruebas para comprobarlo, alguien sabe cerca de Murcia donde hay uno ? ?

Gracias.

Macmel
29/09/2010, 09:48
Buenas. Alguien sabe cuantos caballos reales saca este modelo de coche en un banco de pruebas? ?, me gustaría meterlo en un banco de pruebas para comprobarlo, alguien sabe cerca de Murcia donde hay uno ? ?

Gracias.

Los TDI, al menos los BI daban siempre entre 10 y 15 CV más de los anunciados. Los CR no lo sé pero seguro que en banco da un poco más. Si te quieres dar el capricho, míralo, pero realmente el coche no va a andar más o menos por eso y una lanzada en banco de potencia no es barata, teniendo en cuenta que no modificas el coche en nada.

mcmanaman666
29/09/2010, 12:53
Gracias Macmel, si simplemente es por curiosidad para ver como va el motor tal y como va de fábrica y como se comporta en un banco de pruebas real, pero vamos, que si es algo caro y no merece la pena, paso de gastarme los billetes.

Macmel
29/09/2010, 14:38
Gracias Macmel, si simplemente es por curiosidad para ver como va el motor tal y como va de fábrica y como se comporta en un banco de pruebas real, pero vamos, que si es algo caro y no merece la pena, paso de gastarme los billetes.

No me hagas mucho caso, pero una lanzada tal cual, sin estar dentro de un trabajo de reprogramación o algo así, creo que sale por más de 200 euros. Como te digo no me hagas mucho caso, y seguro que algún experto por aquí me corrige y a lo mejor lo puedes hacer por menos pasta.
Un saludo

bqik
30/09/2010, 15:26
No me hagas mucho caso, pero una lanzada tal cual, sin estar dentro de un trabajo de reprogramación o algo así, creo que sale por más de 200 euros. Como te digo no me hagas mucho caso, y seguro que algún experto por aquí me corrige y a lo mejor lo puedes hacer por menos pasta.
Un saludo

si mejor que no te haga mucho caso ;)

una lanzada en un banco no suele salir más de 55 a 60€.

Lo más importante a parte de los resultados de la lanzada, se hagan unos logs.

saludos

Macmel
30/09/2010, 16:08
si mejor que no te haga mucho caso ;)

una lanzada en un banco no suele salir más de 55 a 60€.

Lo más importante a parte de los resultados de la lanzada, se hagan unos logs.

saludos

Bueno, entonces si te pica la curiosidad, tampoco es tanto dinero.
Un saludo

EUROCOKTEL
01/10/2010, 13:12
El problema de este asunto es el de siempre.. "no hagas una pregunta de la que no sabes la respuesta", quiero decir que, vale, da ilusión hacerle la prueba y que de mas de 170.... es lo esperado y poder decir que esta homologado a 170 pero que llevas 180....
el problema de esto es: Y SI EL MARGEN ADMISIBLE EN TU UNIDAD ES QUE TIENE MENOS DE 170???? de verdad quieres oir esa noticia?
difritualo, y no preguntes que con los cachondos de VAG nunca se sabe.....

Macmel
01/10/2010, 15:53
El problema de este asunto es el de siempre.. "no hagas una pregunta de la que no sabes la respuesta", quiero decir que, vale, da ilusión hacerle la prueba y que de mas de 170.... es lo esperado y poder decir que esta homologado a 170 pero que llevas 180....
el problema de esto es: Y SI EL MARGEN ADMISIBLE EN TU UNIDAD ES QUE TIENE MENOS DE 170???? de verdad quieres oir esa noticia?
difritualo, y no preguntes que con los cachondos de VAG nunca se sabe.....

Anda que si te da 155 CV, qué haces? Vas a protestar a la VW? De hecho, que el coche rinda a pleno rendimiento depende mucho del rodaje que se le haga. Puede haber una diferencia notable en potencia entre un rodaje bien hecho y uno mal hecho.

lolote
01/10/2010, 15:55
jajaja que le bonifiquen en euros la diferencia de cv un saludo

pe-luis
01/10/2010, 16:03
Segun Autopista daba sobre 176,4cv de potencia y 40,4mkg de par.
S2.

omanyt 17
03/10/2010, 02:17
ESo de 40 de par, ya me parece un poco exagerado... no se con un bloque de 2.0 yo creo que 35 ya está bastante bien.. pero bueno puede ser.... Luego ya va en gustos si queremos par o queremos más régimen de vueltas...

pe-luis
03/10/2010, 10:15
Hombre yo no sé si es exagerado pero es lo que ponía.
De todas maneras ya sabemos lo bien que se porta esta
revista con el grupo Vag, aunque esta vez no le han puesto
20 cv de más. jeje.
Saludos.