PDA

Ver versión completa : Kit de xenon seguro en 3BG



yvepdo
03/10/2010, 19:51
Hola a todos. Estoy interesado en montar un kit de xenon en mi 3BG de 2002. Me he estado informando al respecto por el foro, la red..sobre marcas, manuales, problemas, etc..Me ha llamado la atencion que la mayoría de problemas (limpias, parpadeos..) se suelen dar en el caso de modelos nuevos, passat 3C, audi a3..Que me podeis decir al respecto, es esto cierto o por el contrario también tendré que trastear con el vag-com, etc..

chispa_leoncillo
03/10/2010, 19:55
yo tengo un kit de Xenon de 8.000K en mi seat leon del 2007 y no tienes que trastear con el vag... además lo llevo desde hace un año y me han parado un monton de veces los verdes y nunca me han dicho nada... Yo estoy muy contento con el kit y de noche veo que parece de dia....

Macmel
03/10/2010, 22:02
Hola a todos. Estoy interesado en montar un kit de xenon en mi 3BG de 2002. Me he estado informando al respecto por el foro, la red..sobre marcas, manuales, problemas, etc..Me ha llamado la atencion que la mayoría de problemas (limpias, parpadeos..) se suelen dar en el caso de modelos nuevos, passat 3C, audi a3..Que me podeis decir al respecto, es esto cierto o por el contrario también tendré que trastear con el vag-com, etc..

Las luces halógenas son de 55W y los xenon de 35W. Si lo conectas directamente, da error de bombilla fundida. Para evitar estos problemas, ya venden kits completos que simplemente hay que enchufar y que simulan los 55W de consumo para que no se produzca el error.

javieres
03/10/2010, 22:35
lo vas a poner instalacion original o de esos piratas, luego problemas si te paran los verdes y tambien la itv, yo no soy muy partidario de esos faros, al no llevar autonivelador y los limpia se le saca poco rendimiento, aparte que luego los transforma se suelen ir bastante, aparte la lente del faro no son iguales.

ivanpatas
04/10/2010, 06:41
para el 3 bg podras montar cualquiera sin problemas, pero como dice javieres en cuanto te paren multa al canto, por eso los quite yo....