PDA

Ver versión completa : Modificar la consola central en un Córdoba del 2001



auditek
12/11/2005, 17:57
Hola a todos, me gustaría saber por cuanto me saldría la modificación de la consola central del Córdoba, para poner un radio cd. He mirado en varios sitios, y he visto precios tan dispares (desde casi 300€ hasta 80), que prefiero preguntar por aquí, si alguien lo ha hecho y cuanto le ha costado.

Después de hacer esta modificación, todo sigue funcionando igual en la consola? O cambia algo importante?

Y ya que estáis, me gustaría saber también qué Radio CD habéis escogido, no entiendo mucho de esto y cualquier recomendación me vendrá muy bien.

Saludos y espero respuestas!

Rober
12/11/2005, 18:13
Pues a mi me la hizo m-82,y quedo super bien,y a muy buen precio,y funciona todo perfectamente

Yo puse un radio cd alpine,que me dijo m-82 que es la mejor.

Un saludo y a ver si ve esto m-82,y te hecha una mano.

auditek
12/11/2005, 18:18
Hola Rober, gracias por contestarme. Como soy nueva por aquí pues ya me pasaré mas habitualmente a ver si alguien me da unos consejillos.

Hasta pronto!

amfa_es
12/11/2005, 18:26
si te pasas por www.poliseat.com, hay unos manuales.......................

auditek
12/11/2005, 18:32
Hola amfa, ya los he visto pero... no me veo capaz de hacerlo yo, seguro que la cago jajaja, y prefiero que lo haga alguien que tenga más idea. Por eso lo de preguntar por precios... así puedo ir comparando.

Chaoo

amfa_es
13/11/2005, 12:41
en pliseat hay un tio ke las hacia por 50 euros.......................

pas-pas
13/11/2005, 20:33
De todas formas, mándale un privado a m-82 a ver qué te comenta

m-82
29/11/2005, 15:43
Hola,si te lo hacen por 50 e con un acabado aceptable no me lo pensaba.

De todas maneras si te atreves te puedo ayudar,he hecho muchas y me lo se de memoria.

Necesitas eso si una Dremel,cable fino tipo telefonia y nociones de soldar.

En el coche luego necesitaras un conector iso de alimentacion y un ampli de antena.

El primero logicamente no queda igual que el trigesimo....

Un saludo.

amfa_es
29/11/2005, 19:08
por cierto el ampli para la antena????? para ke???? o por ke?

m-82
29/11/2005, 19:58
por cierto el ampli para la antena????? para ke???? o por ke?

Si te fijas tu pie de antena es bastante ancho.Dentro lleva un circuito q se encarga de "encender la antena".

Sin ese "ampli" la antena va apagada y por lo tanto coge fatal.

m-82
29/11/2005, 19:59
por cierto el ampli para la antena????? para ke???? o por ke?

Si te fijas tu pie de antena es bastante ancho.Dentro lleva un circuito q se encarga de "encender la antena".

Sin ese "ampli" la antena va apagada y por lo tanto coge fatal.

amfa_es
29/11/2005, 21:17
chico, no se si hay dos tipos de antenas, en los ibizas y cordobas de este año, de echo, creo recordar ke las ke son asi son las de los leones y demas ke llevan un cable alrededor de la antena, cosa ke la mia no lleva,

de echo si la antena fuera apagada, no tiene nada ke ver con ke le pongas tu un amplificador, pues seria conectar la antena al + y al menos, para ke el amplificador ke en teoria lleva, se encendiera, pero si asi fuera tendria ke a ver mas cables y solo esta el del pincho, el conector este ke solo hay dos tipos y es para antenas de coche

otro tema es ke me digas ke segun ke zonas, no se oiga bien, si no llevas un amplificador,

la mia va de lujo, y solo le he puesto un prolongador, para poder conectar la radio ke llevo puesta delante de la palanca de cambios

http://img195.exs.cx/img195/600/imag0004800x6006uj.jpg

eso si me hice un ladron de conectores iso, para ke al modulo del clima no le faltara corriente, kiero decir ke la radio de serie tiene corriente, pero esta sin altavoces, con lo cual se pone en marcha pero no se oye, ni tampoco coge emisoras, pero igual este ladron le mete corriente, al amplificador de la antena y por eso oigo algo, no obstante, no creo ke le meta corriente sin estar la radio de encendida, ...............

no obstante, os anexo estos eskemas para ir entrando en calor, jejejeje

http://img349.imageshack.us/img349/9843/eskemaiso39jm.jpg

http://img349.imageshack.us/img349/3388/eskemaiso28vj.jpg

http://img349.imageshack.us/img349/3433/eskemaconectoresiso5hv.jpg

creo ke eso es todo, de todas maneras perdonadme por el tocho ke ha kedado,.......

nito
29/11/2005, 22:26
eso del ampli de la antena tambien lo llevo yo, lo vi cuando fui a cambiar la radio que llevaba de origen, eso si no era original era una panasonic, es una petaquita, como un motorcillo de escalextric, y un cable coge corriente de una piña, supongo que sera eso, pero esto no lo habia visto antes en ningun coche, supongo que sera del grupo vag, eso si con la radio original me parece que no necesitan es petaca no?
corrigeme m-82 si voy mal encaminado, un dia con berto ya estuvimos con este tema, y supongo que las de origen la antena ira puenteada para hacer de ampli
venga nos vemos

vicksvaporub
14/01/2006, 03:01
Buenas, yo también quiero cambiar la radio de mi Ibiza. Además quiero aprovechar par aponerle un manos libres parrot ck-3100. No tenía ni idea de lo del ampli para la antena. ¿Podrías echarme una mano m-82?

SDi
14/01/2006, 07:17
Yo no tengo un Ibiza de esa epoca, pero el radioCD ALANA del Ibiza 6L es muy malo, así que lo cambien primero por un Panasonic que tenía en mi Toledo y despues por un Sony con MP3 y este último va de coña. La recepción del ALANA es pesima. Seat no puede montar esas radios tan malas y con tantos fallos, por que es una vergüenza. Ya hay mucha gente que piensa mal de Seat y cosas como la radio, u otras cosas, no hace si no darle la razón a esa gente que piensa mal de Seat. El Hyundai Coupe de mi padre venía con mejor radio que el mio (Radiocassete Sony con cargador de 10 CD) y no ha tenido problemas con la radio en 6 años. Yo tuve problemas nada más sacar el coche del concesionario.

alberto_amc
14/01/2006, 14:28
pues yo en mi ibiza 2001 llevo la radio HIGH, y se oye de fabula, ningun problema, y como no keria modificar la consola ni poner otra debajo del clima o debajo del volante (que a mi parecer queda hoorendo k te cagas) pues me compré el cargador de 8cd´s panasonic para Seat y tan feliz.s2

vicksvaporub
21/01/2006, 00:42
Buenas,

He preguntado en Audio madrid cunato me costaría hacer la instalación de la radio y el manos libres, y cuánto tiempo les lllevaría: En un amañan alo tienen y quieren cobrarme, solamente por la mano de obra (la radio y el parrot lo pongo yo) 238 €!!!

alberto_amc
21/01/2006, 16:23
k aprovechados de la gente!!!!

SDi
21/01/2006, 16:29
Menudos ladrones

marianofr1
21/01/2006, 17:01
jeje luego se kejan de ke con tantas bricos ke nos hacemos pierden mucho dinero los talleres pero no piensan en bajar los precios eso intocable