PDA

Ver versión completa : Ni una semanaarreglado y el enchufe 220v otra vez con led rojo



Pablan
07/10/2010, 00:33
Hola a tod@s. Hace una semana me cambiaron el enchufe de 220v, que de buenas a primeras se le puso el led rojo y no funcionaba. Me lo cambian en garantía, todo correcto, y en una semana lo voy a utilizar hoy para enchufar el DVD portátil y sorpresa, mi hija se queda sin película porque el dichoso led se ha vuelto a poner en rojo y vuelve a estar estropeado. He probado el cargador y el DVD en casa por si fuera fallo de estos y van bien. Mañana iré de nuevo al concesionario a dar la lata.

Un saludo.

melliluis
07/10/2010, 13:11
hola,yo tengo un passat advance 2.0 140cv,del año 2005 y solo he tenido problemas,con la bomba de combustible,el mecanismo del asiento del conductor,el sensor del airbag,y para terminar dos inyectores bombas,el ultimo hace 5 dias y te aseguro que no son baratos precisamente,no puedo decir nada bueno de este coche,ya quisiera yo pero me tiene amargado,levo una pasta gastada en el y no lo quiero,me lo quito encuanto salga del taller.

alsamora
07/10/2010, 16:20
yo tanbien tube ese problema de led rojo en el enchufe de 220 y me lo canviaron y va de coña vuelve a ir al conce a dar la brassa que puede ser que el que te hayan puesto estubiera defectuoso suerte

Pablan
07/10/2010, 21:11
Bueno pues nueva visita al conce y nueva cita para el miércoles próximo, veremos que me cuentan.

Gracias por los comentarios.

Un saludo.