PDA

Ver versión completa : Fiabilidad de los ultimos motores cr 2.0 140cv



nimitc
07/10/2010, 13:22
Me gustaria saber cual ha sido vuestra experiencia con este motor , no he leido a nadie por este foro que alla tenido problemas .

BENDER.
07/10/2010, 14:29
Me gustaria saber cual ha sido vuestra experiencia con este motor , no he leido a nadie por este foro que alla tenido problemas .

Obviamente, si no has leido a nadie que haya tenido problemas, es que por ahora, (lleva en el mercado algo más de dos años), no ha dado problemas.

Alguien se ha quejado de manera puntual del consumo de aceite, pero dentro de lo normal.

Esperemos a ver la evolución en kilómetros del mismo en los distintos foreros.

s41rga
07/10/2010, 14:30
Yo también pienso que es pronto. De momento se comenta y yo entre ellos que hay un problemilla en frío que da algunos tironcillos, pero hay gente con muchos kms y ese síntoma y no ha tenido ningún tipo de problemas.

lopezv
07/10/2010, 14:50
Vamos a darle un tiempo a estos motores, pero de haber algun problema tenia ya se pòdia haber visto en estos algo mas de dos años.

enricdoowop
07/10/2010, 23:16
El mio va camino de 4000 kms, actualmente 3400.
Se que es pronto pero por ej. los tironcillos los puede dar con 120000 kms o con 1200 y por ahora, hablando mecanicamente, cero patatero en cuanto a problemas.
El coche va de fábula.
Mi problema es que mi circulación es 98% ciudad y a la larga, el mecánico, siempre me comentaba, con mi anterior coche, que llevaba el escape lleno de carbonilla. Igual con el filtro de particulas y su regeneracion ayuda a que no me pase lo de la carbonilla pero con 3400 kms ya me lo ha hecho 2 veces y que yo me haya dado cuenta.
En si esto es lo que me preocupa, todo lo otro es una loteria. En principio en el passat 2010 está todo estudiado, probado, reparado y testado pero aún y así la suerte está echada así que ...... a juuugaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a ver que es lo que hay de premio.

S2.

nimitc
07/10/2010, 23:26
Weno yo recojo el mio mañana jejeje , ya estoy impaciente jejeje , un Edition plus de 140cv , con algun que otro extra por 23000, que os parece el precio , me lo han colao , o esta bien?Gracias.

josema1960
08/10/2010, 00:04
A mi el ADVANCE PLUS 140 CV ME COSTO 22700 €, CREO QUE TIENE MEJOR ACABADOS QUE EL EDITION PLUS, (HAY FACTURA PARA COMPROBARLO)

nimitc
08/10/2010, 00:06
Pues si tienes razon ,ya me tengo que aguantar con lo q

nimitc
08/10/2010, 00:10
que hay , veo que no esta tan bien de precio como creia , weno , una cosa , que tal te va el coche?

s41rga
08/10/2010, 08:46
que hay , veo que no esta tan bien de precio como creia , weno , una cosa , que tal te va el coche?

Yo tengo un RLine y la suspensión con respecto al tuyo es la principal diferencia en la conducción, aparte los extras y demás, sobre el motor que creo que es lo importante decirte que es una gozada. Tiene mucha fuerza, consume poco y es muy suave, nada brusco. El mío tiene 10000kms y te paras en un semáforo y no lo sientes. Creo que es un buen motor, además a mi no me ha consumido apenas aceite, una vez con 5000km lo miré, vi que estaba justito y le heché un cuarto y ahí se quedo, lo volví a mirar ayer y tal cual lo dejé.

Salvo los tironcillos en frío que son una tontería y según comentó un forero era algo de unos tornillos de los inyectores nada grave, por lo demás todo satifacción. Algún grillito que se le ha quitado y poco más.

A disfrutar de tu carro.

janderklander
08/10/2010, 22:20
20.000 km y sin problemas. Todavía es pronto para sacar conclusiones pero es muy buena señal que no haya ningún mal síntoma

ricterma
09/10/2010, 11:42
que hay , veo que no esta tan bien de precio como creia , weno , una cosa , que tal te va el coche?

El precio es relativo. Hace año y medio, un edición plus de 110 cv costaba 23500 euros, hace un año podías sacarlo por menos de 20000 euros, hoy su precio es superior al anterior, (momento donde estuvo más bajo), y dentro de unos meses, cualquiera sabe. Con el tuyo pasará lo mismo, no costará tanto como hace año y medio, ni tan barato como hace un año. Nunca se sabe el momento oportuno para comprar. Quizás no lo hayas compramado en el momento en el que el precio esté más bajo, pero seguramente que habrá muchos más passat como el tuyo con precio más alto (25000 euros o más) que com precios más bajos; evidentemente los primeros nunca te van a decir que les costo más.

jose99
09/10/2010, 12:26
A mi el ADVANCE PLUS 140 CV ME COSTO 22700 €, CREO QUE TIENE MEJOR ACABADOS QUE EL EDITION PLUS, (HAY FACTURA PARA COMPROBARLO)

y digo yo, ¿que tiene que ver el precio con la fiabilidad?, este post es para que pongamos nuestra
experiencia respecto al motor.... no para alerdear de que te a salido un buen precio de compra...:)
Hay otros muchos post respecto a precios y ofertas en passat...

janderklander
09/10/2010, 16:34
y digo yo, ¿que tiene que ver el precio con la fiabilidad?, este post es para que pongamos nuestra
experiencia respecto al motor.... no para alerdear de que te a salido un buen precio de compra...:)
Hay otros muchos post respecto a precios y ofertas en passat...

Buen comentario jose99. Además el precio depende de muchas cosas, del concesionario, del momento de la compra, de la provincia, de las ofertas y o ayudas...

nimitc
09/10/2010, 18:17
Siento haber comentado lo del precio , sorry . En refecencia al motor aun no puedo decir mucho , por que recogi mi passat ayer, lo unico que puedo decir es que las primeras sensaciones fueron muy buenas. Hoy la primera prueba de fuego , Malaga-Guadix , con lluvia ,unos 230 kilometros ,ya os contare.

Macmel
09/10/2010, 21:54
Siento haber comentado lo del precio , sorry . En refecencia al motor aun no puedo decir mucho , por que recogi mi passat ayer, lo unico que puedo decir es que las primeras sensaciones fueron muy buenas. Hoy la primera prueba de fuego , Malaga-Guadix , con lluvia ,unos 230 kilometros ,ya os contare.

Trata de no hacer el rodaje al coche por autopista. Lo mejor es irlo rodando en ciudad con tráfico fluido, para que el motor y la caja de cambios se hagan a diferentes ritmos y regímenes.

jose99
09/10/2010, 22:35
Siento haber comentado lo del precio , sorry . En refecencia al motor aun no puedo decir mucho , por que recogi mi passat ayer, lo unico que puedo decir es que las primeras sensaciones fueron muy buenas. Hoy la primera prueba de fuego , Malaga-Guadix , con lluvia ,unos 230 kilometros ,ya os contare.

don´t worry nimitc, ademas mi comentario no iba por ti, era por josema1960. ya nos contaras tu primeros
km con el passat... seguro que muy bien...

yo no puedo opinar del 140cr, el mio es 110, pero de momento estoy super contento con este motor, gasta
como un mechero, no gasta nada de aceite y en cuanto a prestaciones, pues no es para echar cohetes... pero para mi conduccion me sobra... viajo mucho solo... o con 2personas... por cierto tiene ya 60mil.

Saludos...