PDA

Ver versión completa : video canviar pila mando passat 3c



alsamora
09/10/2010, 20:43
veo que me enpieza a fallar el mando para abrir y cerrar el coche y me e encontrado este video lastima que es en ingles pero a ver si ayuda saludos

http://www.youtube.com/watch?v=lvK4FXbVVso&feature=more_related

lordzas
09/10/2010, 21:06
Muy util ese video. Muchas gracias por poner el enlace. Parece un poco pronto para que se te gaste la pila ¿no?
Saludos

alsamora
09/10/2010, 22:33
pues si me falla de vez en cuando y las ventanillas ni me suben ni me bajan dejando el boton del mando pulsado es estraño pero ya la he canviado a ver que tal saludos

xomecha
09/10/2010, 23:11
muybueno gracias

lordzas
09/10/2010, 23:12
Lo de las ventanillas se configura desde el FIS. Tiene tres modos: que no se bajen ni suban con el mando, que solo de controle la del conductor con el mando o que se controlen todas. Mira a ver como lo tienes tú.
Saludos

enricdoowop
09/10/2010, 23:15
ya me he bajado el video para cuando me toque.
gracias por aportarlo.

S2.

lolote
10/10/2010, 09:59
veo que me enpieza a fallar el mando para abrir y cerrar el coche y me e encontrado este video lastima que es en ingles pero a ver si ayuda saludos

http://www.youtube.com/watch?v=lvK4FXbVVso&feature=more_related

si tu coche no tiene ni un año no? lla te falla? yo la mias tienen 5 años y van bien y en la que llevo siempre me meti en la picina este verano con la llave y funciona perfectamente no es normal que te falle la pila tam¡n proto pero puede pasar digo yo un saludo

alsamora
10/10/2010, 19:58
si tu coche no tiene ni un año no? lla te falla? yo la mias tienen 5 años y van bien y en la que llevo siempre me meti en la picina este verano con la llave y funciona perfectamente no es normal que te falle la pila tam¡n proto pero puede pasar digo yo un saludo

pues si lolote,ni un año pero hayer al abrir el coche para sacar la compra no abria hasta que le puse el mando pegado al cristal lateral conductor,y le di como siete veces al boton de abrir y nada le e canviado la pila y va otra ve¿raro no?pero bueno ya funciona que eso es lo que cuenta,saludos.

lolote
10/10/2010, 23:07
yo creia que mi mando se quedava sin pila ,y era que tengo un cuartel de la guardia civil donde vive mi suegra, y tienen inividores de frecuencia y no me abria .lo digo por si por casualidad aparcaste cerca de un cuartel y te fallo podria ser lo mismo que me paso ami si no podra ser que se te ha agotado por lo que sea .un saludo.

Savio
11/10/2010, 12:50
Gracias por el aporte. Con casi 6 añitos, no me ha fallado aún el mando, pero ya queda menos, supongo.