PDA

Ver versión completa : Novedades en Passat CC heredadas del Passat nuevo 2011



juanuker
10/10/2010, 11:28
Hola a todos,

Tacho comentaba en un post super interesante las novedades de VW en todos los modelos que seran efectivas en la semana 45 de este año.

Mi CC se fabrica en la 43 y esto pensando en retrasarlo, para lo que seguramente tendre que anular el pedido y pedir otro que igual viene mucho despues de la semana 45 del cambio.

Concretamente estas son las novedades que Tacho comentaba y me gustaria que me dierais vuestra opinion al respecto de si merece o no la pena esperarlas (y retrasar el coche 1 mes mas...)

Un saludo y gracias por adelantado!

Passat CC MY 2011
A partir de semana 45 de producción
- 357492 a nuevo código 35745X +190€ PFF
- 357496 a nuevo código 35745Y +218€ PFF
- 35749M a nuevo código 35745U +192€ PFF
- 3574W2 a nuevo código 357472 (no iniciará su producción hasta 2011) +156€ PFF
- 3574X2 a nuevo código 35746X +190€ PFF
- 3574X6 a nuevo código 35746Y +218€ PFF
- 3574XQ a nuevo código 35746R +1.305€ PFF
- 3574K2 a nuevo código 3574P2 +363€ PFF
- 3574K6 a nuevo código 3574P6 +390€ PFF
Indicación en Display multifunción
* Nuevo símbolo de información de desactivación del ESP
* Continúa en la página siguiente
* Todos los motores TDI pasan a incorporar BlueMotion Technology, con Start-Stop y recuperación de la energía de frenada, lo que conlleva una reducción de consumos y emisiones; cambian los códigos TMAIMG:
* Todos los motores gasolina pasan a incorporar recuperación de la energía de frenada, lo que conlleva una reducción de consumos y emisiones. Además, el motor 2.0 TSI aumenta su potencia hasta 210 CV y cambian sus códigos
TMAIMG:
En 35746R, 1.085€ PFF se compensan por la bajada de tramo impositivo de 27,75% a 22,75%
* Nuevo Detector de Fatiga de serie, sistema que alerta al conductor de forma óptica y acústica cuando detecta que el conductor está fatigado
* Nuevo Reloj Analógico de serie en el salpicadero
* Nueva consola central y salidas de ventilación cromadas, similares a las del nuevo Passat B7
Indicación en Display multifunción Premium
Passat CC MY 2011
A partir de semana 45 de producción
Anterior Nuevo
* El mando giratorio del climatronic pasa a ser negro mate
* Nuevo opcional que incorpora la nueva generación de Park Assist 2.0, capaz de estacionar tanto en línea como en batería.
* La función OPS de las RCD 510, RNS 315 y RNS 510 incorporan boton "Mute" que permite desactivar los avisos acústicos (también para Cámara de visión trasera "Rear Assist")
* Cambio en los ganchos de sujeción de equipaje del maletero: de metálico rígido a plástico duro
* Dejan de estar disponibles desde semana 42/10 los colores Negro (A1A1) y Azul Sombra Metalizado (P6P6)
* A partir de semana 45/10 están disponibles los nuevos colores opcionales Azul Noche Metalizado (Z2Z2), ya conocido del Nuevo Touareg, y Gris Urano (5K5K), disponible también en el Nuevo Sharan.
* Nuevo opcional "Volkswagen Universal Bluetooth Plus", con PR 9ZZ, que sustituye a los opcionales 9ZU y 9ZW, con mismas funcionalidades

s41rga
10/10/2010, 11:37
No creo que merezca la pena esperar, entre otras cosas porque lleva algunos detalles que no me convencen. La teconología de bluemotion incrementa el peso del coche en unos 100kilos y la nueva consola con el reloj analógico no me gusta más que la actual. Mi opinión es que te quedes con el que ya tienes encargado.

juanuker
14/10/2010, 07:11
Gracias,

Ya he hablado con mi vendedor que es un maquina y ha verificado toda la informacion que Tacho circuló.

Ademas lo ha comentado con los jefes de producto de VW, el resto de vendedores y con el jefe de taller.

1) No hay cambios exteriores.
2) Los motores TDI son todos ya bluemotion con start stop que consumen un poco menos (con sensores nuevos y filtros) pero son un autentico coñazo yo lo probe en un A3 hace poco y me ponia de los nervios.Ademas el normal esta requete trillado y no da ni un problema.
3) Hay cambios cosmeticos chorras, algunos de ellos muy feos como el reloj analogico del salpicadero o quitarle el cromado a los mandos del clima. Algunos mas bonitos como ponerle cromado a las rejillas del aire.
4) Nueva funcion de serie del detector de fatiga en volante.
5) Cambio de posicion del freno de mano que pasa a estar junto a la palanca de cambio. Esto puede acarrear problemas.

CONCLUSION: Dado que los cambios son casi todos meramente estéticos y del interior, he decidido quedarme como estoy y disfrutar de los ultimos CCs sin el reloj analogico!!! Por un detector de fatiga y un motor menos rodado no me la voy a jugar!

Un saludo a todos y ya me queda menos de un mes!!!

mik2
14/10/2010, 07:49
Aparte creo que hay algo de un claxon bitono, o algo así. Lo vi en el configurador días atrás, aunque ahora lleva unos días sin funcionar, deben estar actualizando todo y me imagino que meterán el nuevo Passat dentro de unos días.

La verdad es que con los mínimos cambios no vale la pena esperar, a no ser que seas maniático con el consumo. Lo de BlueMotion es sólo para los TDI, los TSI sólo incorporan la recuperación de energia en frenada.

juanuker
14/10/2010, 08:02
Gracias por la correccion mik2,

mas que maniatico del consumo (me dijo que consumia un poco menos solo) de la contaminacion! Me han recomendado que el TDI de 140 nuevo Common Rail (sin Bluemotion) es un motor excelente y esta muy probado, ademas consume poquisimo.

He visto lo del configurador del CC, es cierto, igual ponen algunos cambios en los extras tambien, pero esos tengo claro que no se van a cambiar!

DJ-Livi
14/10/2010, 08:39
La verdad que no son cambios muy profundos que digamos, quizas sólo en el interior podemos destacar 4 o 5 cosas nuevas pero tampoco trascendentales (reloj, nueva posición del freno de mano, mandos del climatizador negros y no cromados, etc...) Yo no esperaría a no ser que por ejemplo llegasen las deseadas DRL en tecnología led.

Salu2.

juanuker
14/10/2010, 09:14
Si yo estoy con vosotros,

respecto al LED, estoy super intrigado en ver cuales son esos LEDs diurnos que se montan ahora y que nadie parece conocer ni tener!

En cuanto lo tenga descuidad que os posteo fotos!

RoberCC_R_line
23/10/2010, 12:03
desde q he leído este post le estoy dando vueltas........yo q he pedido el coche en junio y q me han dicho q llegara en diciembre (espero q sea verdad), me afectaría estos cambios???, entiendo q es posterior a la semana 45........o al tenerlo pedido de antes me respetan lo acordado??????, mas q nada pq el reloj analógico me parece una autentica horterada¡¡¡¡¡¡. Yo lo quiero como lo pedí¡¡¡¡¡, si viniera con esas modificaciones podría pedir q me lo cambiaran o alguna contraprestacion????.

bufff, cuantas preguntas he puesto¡¡¡¡, bueno a ver si me podeis aclarar tantas dudas, gracias.

juanuker
24/10/2010, 19:49
RoberCC_R_line,

me temo que al ser tu coche posterior a la semana 45 heredaras los cambios de manera automatica a no ser que lo empieces a reclamar pero ya!

Yo de ti me moveria para asegurarme con el concesionario lo antes posible y negociar cualquier cosa a tu favor.

Suerte!

RoberCC_R_line
25/10/2010, 23:47
RoberCC_R_line,

me temo que al ser tu coche posterior a la semana 45 heredaras los cambios de manera automatica a no ser que lo empieces a reclamar pero ya!

Yo de ti me moveria para asegurarme con el concesionario lo antes posible y negociar cualquier cosa a tu favor.

Suerte!

no se q hacer por una parte lo q dices seria lo mas lógico, pero si no les digo nada y cuando me llamen para recoger el coche les digo q no es el q pedí........ podría pedirles algún descuentillo a mayores q no me vendria mal.....no creo q lo hagan......

mik2
26/10/2010, 08:51
Si te llega en Diciembre va a estar justito en el cambio, porque la semana de producción suele ser unas semanas antes.

Ya ha salido el Passat CC en el configurador de Volkswagen, así como el nuevo Passat para el que lo quiera ver.

He comprobado con la configuración que tengo pensado pedir y han subido precios, unos 300 euros y algún opcional también ha subido ligeramente de precio.

Efectivamente en las novedades incluye de serie el reloj analógico, la recuperación de frenada en motor gasolina, el indicador de fatiga, un claxon bi-tono y las pequeñas cosas que se habían comentado en el post de novedades del modelo 2011.5. También se ha añadido algún color, por desgracia el rojo sigue sin estar.

Pero lo que tienes que hacer es hablar con tu comercial, en el foro nadie te va a decir mejor que él que puede conseguir información de fábrica.

Abso
26/10/2010, 10:11
Tambien se ha caido el ACC del configurador, que raro!

RoberCC_R_line
26/10/2010, 19:12
:ok:gracias mik2, voy hacer como dices y me dejo de dudas, voy a llamar al comercial y soluciono el tema. Pero eso si antes de nada voy a entrar en el configurador para verlo. Por cierto donde se puede ver la foto del salpicadero con el dichoso reloj???. ah, totalmente de acuerdo con lo del color rojo, creo q le quedaria genial¡¡¡

un millon

s41rga
26/10/2010, 20:46
Por cierto en el Autofacil de Noviembre viene un reportaje sobre el passat. No aporta nada nuevo a lo que ya conocemos, pero en fin, es ir sumando. Me ha llamado la atención que comentan que la supensión ha recibido leves retoques, siempre hablando de las tres versiones que van a salir, porque de momento la Rline no existe.