PDA

Ver versión completa : ¿son buenas las llantas replica?



banderas
10/10/2010, 22:22
Hola quisiera saber si alguien sabe si es fiable las imitaciones y sus pros y contras.
Si alguien a puesto algunas y puede poner unas fotitos iria de koña.

gracias.

yoncoo
11/10/2010, 07:44
A mi tambien me interesa , se que hay replicas de la chicago , pero que tal son??

javieres
11/10/2010, 09:47
mi amigo monta neumaticos y los equilibra, al ser una llanta de replica, no siendo originales del conce, los pro que tienen que hay algunas que se equilibran muy mal, claro sera peor calidad de fabricacion o lo que sea, sin embargo cuando son de origen sin ningun problema.

Masedina
11/10/2010, 12:04
Yo no estoy ni a favor ni en contra de las llantas replicas
Las llantas réplica o adaptables, todas se fabrican en CHINA, las hay peores, las que no equilibran que se fabrican en Venezuela.
El mito de que son italianas es falso, los italianos fabrican en China y lo único que hacen es enviarlas de China a España...la calidad es la misma que las que traen de China por otros canales comerciales.
No valen los tapones del buje originales, llevan unos distintos, tampoco los embellecedores centrales, si te roban uno o lo pierdes, problemas.
No se pueden usar para igualar, ya que no son iguales que las originales.
No se puede alinear la direccion llevando una original en un lado y una réplica en otro.
Las suelen vender en juegos de cuatro y si a la vuelta de unos años se necesita una, pues mas problemas.
Según me dicen los que las venden no se pueden lavar con limpiallantas ni desengrasantes, solo agua y jabon tipo mistol o fairy.