PDA

Ver versión completa : Apagar luces de cortesia del passat 3bg



GUAN-2
12/10/2010, 23:58
Hola me gustaria que me ayudeis con una pequeña ñapa, la primera y creo que la ultima aunque siempre se dice eso;bueno el tema es que compre el interruptor de taxi del salpicadero que es el unico hueco libre de mi passat, y lo conecte a unas luces azules(neones), como las de el salpicadero, la conexion esta realizada de esta manera:

Del regulador de luces interiores sito a la izquierda,junto al de altura de las luces de los faros,
al interruptor de taxi y de este a los neones, el problema es que cuando apago las luces con este interruptor se apaga todo el salpicadero, y yo sólo quiero que se apaguen estas luces, para el tema de la itv, y demás.
Me pregunto si hay forma de que sólo se apaguen estas luces sino me tocara quitarlas cuando vaya a la ITV,o rezar,muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Maksutov
15/10/2010, 10:00
Neones azules? Qué chulo, debe parecer una fotocopiadora!

GUAN-2
01/11/2010, 23:18
No una fotocopiadora seguro que no podria ser otra cosa donde pagas unos euros por servicio, perdona pero las luces interiores son azules como los neones entonces que color poner rosita, gracias por tu respuesta mak.....