PDA

Ver versión completa : Passat del 98 inundado y no se por que



djpercha
13/10/2010, 09:50
Hola buenos dias, tengo un passat del 98 y estos dias de lluvia en valencia iba yo en mi coche y como es normal se empañaron los cristales, pues puse el aire y todo bien, pero en cuestion de 30 minutos me di cuenta que todo el lateral del acompañante como del pasajero de atras estaba inundado por lo menos 4 litros tenia de agua, alguien sabe de que puede ser? mi novia notaba que entraba agua atraves de la guantera por debajo, puede que tenga el desague obstruido? donde puedo limpiarlo, sabeis otra razon que pueda ser? gracias.

javieres
13/10/2010, 10:19
a ver si tienes por la parte interior de la puerta obstruido y te entrara por hay el agua por que no desagua mira por debajo que hay como un agujero.

Jerta
13/10/2010, 11:07
A mi me sucedió lo mismo con un Opel Corsa que tuve. Tenia roto o atascada (no recuerdo) el manguito que evacua el agua de la condensación del aire acondicionado y me iva a parar el agua justo encima de los pies del piloto. Eso sí, los pies los llevaba humedos y fresquitos! |P:-D:-D|P
Me lo repararon en el concesionario Opel.

Macmel
13/10/2010, 11:19
A mi me sucedió lo mismo con un Opel Corsa que tuve. Tenia roto el manguito que evacua el agua de la condensación del aire acondicionado y me iva a parar el agua justo encima de los pies del piloto. Eso sí, los pies los llevaba humedos y fresquitos! |P:-D:-D|P
Me lo repararon en el concesionario Opel.

Efectivamente, es un fallo típico de este manguito. En el Passat va detrás de la guantera y cuando se obstruye, inunda el lado del acompañante.
Un saludo

alexito
13/10/2010, 17:12
A mi me pasó exactamente lo mismo, no es de la puerta ni nada, es porque tienes el filtro del habitaculo sucio y se ha atascado el desague del clima. para poder acceder a el solo te hace falta una poquita de paciencia y una varilla flexible tipo la de los limpiaparabrisas.
Te explico un poco rápido: tienes que quitar la tapita que ha al lado de los pies del lado derecho del copiloto, y con cuidado levantar la tapiceria del suelo (no se rompe pero al estar mojada se puede doblar y coger forma) tienes que levantar hasta que llegues tranquilamente a la zona donde está el desague (en la parte alta, a la izquierda de la zona de los pies del copiloto), tienes que quitar la manguerita que hay rodeada de una esponjita, no te asustes si empieza a caer agua...es la que está acumulada, si pones unos trapos debajo antes de quitarle mejor que mejor, ahora es cuando tienes que meter la varilla por el agujero que desagua (hacia el suelo) verás que al principio cuesta un poquito porque habrá un tapon de mierda...pero luego saldrá todo y si miras debajo del coche verás un charco con agua jeje.
Después acuerdate de cambiarle el filtro del habitaculo porque si no tendrás que repetir esta operación.
Ahora solo armarlo y a secar (quitar los tapones que hay por debajo del coche en las zonas de los asientos y a secar con periodicos, trapos etc la tapiceria.

Espero haberte ayudado...y si no, preguntame que te lo intento explicar con fotos o algo asi.