PDA

Ver versión completa : FALLO MANDO: dinosaurio pide AYUDA PORFI



RIMADRID
13/10/2010, 18:52
Muy buenas, tengo un passat 3bg del 2004, hasta ahora al pulsar el mando una vez la apertura abría sólo la del conductor y pulsando dos veces seguidas, abría todas las puertas. Pues bien sin razón aparente ahora solo abre la del conduntor aunque pulse dos veces.
Pensé que una de las cerraduras podría estar mal y por eso porvocaba el fallo, pero si pulso la pertura desde el boton de la puerta del conductor se abren todas perfectamente.

decir que no tengo ni el cable ni el vagcom del que se habla en el foro para ver averias y programar , en fin soy de la época de los dinosaurios y esto me cuesta un poco pero pongo interés.

Por favor si se os ocurre algo que pueda mirar para dekjar el mando como estaba sin tenerlo que llevar a la casa os lo agradecería.

mucha sgracias

kabesita
13/10/2010, 19:00
Tuve el mismo fallo en mi anterior coche (Toledo) y era de la pila de la llave. Se ve que se quedaba sin fuerza al querer darle la segunda vez. Mírate eso a ver que tal.

vwadvance
13/10/2010, 22:02
Estoy con kabesita prueva con el cambio de pila.

lordzas
13/10/2010, 22:45
+1. Todo apunta a pila en las ultimas. ¿Las has cambiado alguna vez? Si no lo has hecho prueba a hacerlo.
Saludos

RIMADRID
15/10/2010, 09:39
He probado con el otro mando que tengo, que prácticamente no se ha usado y pasa lo mismo, además la luz de los mandos están en rojo, no en verde que según el manual indica pila baja.

pero bueno por probar no pasa nada, lo hago e informo en el foro del resultado.

graciaspor las respuestas

javieres
15/10/2010, 09:41
bueno pues seguro que te falla la cerradura o la confort , o hay que programarlo de nuevo. habria que verlo y diagnosticarlo.

RIMADRID
18/10/2010, 13:44
Bueno, le puse pilas nuevas a los dos mandos y nada, sigue igual solo abre la del conductor.

Creo que las cerraduras están bien pues si pulso el boton de pertura de puertas desde el interior funcionan perfectamente. Debe ser que ha perdido la programación , lo que no entiendo muy bien es como puede haber pasado eso.

gracias a todos

vwadvance
18/10/2010, 21:37
A lo mejor se te a bloqueado la centralita de la puerta, prueba a soltar el positivo de la bateria unos segundos despues ponlo y pruevalo a mi se me bloqueo el mando de los espejos y asi se soluciono. saludos.

RIMADRID
09/11/2010, 17:00
PUES SIIIIIIIIII, era eso, gracias a todos y en epecial a vwadvance; quité el poitivo de la bateria unos segundo y too volvio a funcionar correctamente; por cierto, ni tuve tuve que introducier el ódigo de la radio.

vwadvance
12/11/2010, 17:59
De nada RIMADRID para eso estamos.