PDA

Ver versión completa : DUDA RAZONABLE.hecho un lio passat CC



passatCCRline
13/10/2010, 21:25
buenas noches, vamos a ver, estoy leyendo en muchos sitios que van a actualizar el passat cc. Os comento mi duda. mi coche me lo an empezado a fabricar esta semana y me lo entregan a final de mes, la duda es.....porque en el configurador volswagen han quitado el passat cc?? no se puede configurar...en mi presupuesto me pone entre parentesis 2011 2011 dos veces. vendra con actualizaciones o vendra sin ellas? un saludo y espero que me podais resolver mis dudas. gracias

vwadvance
13/10/2010, 21:58
Pienso que vendra sin las actualizaciones, de todas formas si lo fabrican esta semana dudo que te lo den a final de mes, seguro que tardan mas de dos semanas en traerlo. saludos.

juanuker
14/10/2010, 00:04
Hola amigo,

Yo estoy en una situacion similar a la tuya ya que el mio lo fabrican en 2 semanas.

He hablado con mi vendedor que es un maquina y ha verificado toda la informacion que Tacho circuló.

Ademas lo ha comentado con los jefes de producto de VW, el resto de vendedores y con el jefe de taller.

1) No hay cambios exteriores.
2) Los motores son start stop que consumen un poco menos pero son un autentico coñazo yo lo probe en un A3 hace poco y me ponia de los nervios.Ademas el normal esta requete trillado y no da ni un problema.
3) Hay cambios cosmeticos chorras, algunos de ellos muy feos como el reloj analogico del salpicadero o quitarle el cromado a los mandos del clima. Algunos mas bonitos como ponerle cromado a las rejillas del aire.
4) Nueva funcion de serie del detector de fatiga en volante.
5) Cambio de posicion del freno de mano que pasa a estar junto a la palanca de cambio. Esto puede acarrear problemas.

CONCLUSION: Dado que los cambios son meramente estéticos, cuanto menos novedades incorporen mejor porque se reduce el riesgo de posible defectos en el futuro.

Yo he decidido quedarme como estoy y disfrutar de los ultimos CCs sin el reloj analogico!!!

Espero que te sirva de ayuda para decidirte.

Un saludo!

passatCCRline
14/10/2010, 00:27
pues me dejas mas tranquilo. porque en volswagen de mi ciudad son un poquito inconpetentes, mas que nada porque hace una semana fuy y me dijeron que no le cambiaban nada hasta el año que viene por mayo o por ahi, pues yo tb disfrutare de uno de los ultimos CC´s sin reloj analogico. lo de los cromados del aire alomejor luego se le puede poner y todo pero de momento me quedo mas tranquilo........y mucho mucho mas contento.

mik2
14/10/2010, 07:55
Quitarle el cromado del clima quizás sea buena idea, a lo mejor se han dado cuenta que al cabo del tiempo ese cromado se pierde y queda bastante mal. Lo odeal es poner cromado en cosas que no se toquen con las manos, porque la pintura cromada sobre plástico por buena calidad que tenga con el sudor y el uso finalmente se desgasta quedando un aspecto horrible, aunque nuevo es precioso.

Lo del reloj espero que haya manera de quitarlo o poner algo más bonito como la foto de mi abuela, jajajajaja. Fuera coñas, un reloj digital quedaría mucho mejor, sino cuando lo tenga me pondría algo encima por no verlo.

juanuker
14/10/2010, 07:59
mik2,

lo que me ha dicho en total confianza el de VW es que dado que han incrementado cosas como el Bluemotion, detector de fatiga, etc... lo que han hecho es bajarle ciertas cosas de calidad al cuadro, algunas ni estan mencionadas y son relativas a materiales.

Concretamente el me ha recomendado que es preferible tener los cromados del CC en cosas de uso diario que justamente desgastan menos.