PDA

Ver versión completa : pequeño ruido en asiento Passat R-line



PaulGG
14/10/2010, 11:34
hola a todos, llevo 18.000kms con mi R-line y cada vez mas contento con la maquina... solo tiene una pequeña tonteria,desde hace unos dias el asiento del conductor al acelerar un poco fuerte o moverse en el asiento hace un clack y se mueve una gotina,no llega a ser un punto de la carrilera,pero algo si se mueve...mañana voy a llevarlo al conce a ver q me dicen... a alguien le ha pasado?

un saludo y gracias

s41rga
14/10/2010, 12:02
A mi me pasó algo parecido, aunque yo no noté que el asiento se moviera. Antes de llevarlo al conce me di cuenta de lo que era, venía de la palanca de regular la altura del asiento. Te aconsejo que la regules para que no quede en medio sino cerca de unos de los topes. Me explico, mejor. Tu te sientas y regulas la altura y dejas la palanca tal cual, si la mueves suavemente, sin intención de mover más el asiento te daras cuenta que tiene un margen en el que la puedes mover sin que el asiento se inmute y que según la mueves llega un punto en el que ya no lo hace porque ha llegado al tope, donde si ya la mueves tienes que ejerecer más fuerza, para mover el asiento. Pues de eso se trata, de no dejarle juego y hacer que esté cerca del tope, en mi caso cerca del tope superior.

No se si me he explicado, pero es que es complicado así de palabra, pero muy sencillo.

PaulGG
14/10/2010, 12:10
muchas gracias por tu respuesta s41rga,yo llevo el asiento abajo del todo...voy a probar con lo q tu dices...aunque a mi me parece q es mas de la funcion adelante y atras del asiento....no de arriba y abajo....

s41rga
14/10/2010, 13:16
muchas gracias por tu respuesta s41rga,yo llevo el asiento abajo del todo...voy a probar con lo q tu dices...aunque a mi me parece q es mas de la funcion adelante y atras del asiento....no de arriba y abajo....

Eso pensaba yo, porque lo notaba como por el respaldar, pero venía de ahí. Yo también tengo el asiento abajo del todo y solo debes darle al palanquita hacia arriba, pero sin que suba el asiento, hasta que notes que se ha quedado dura. Pruebalo y si es confirmalo, ya por curiosidad jeje.