PDA

Ver versión completa : Me presento y solicito ayuda con TEMPOMAT / GRA en Passat V6 - 30V Acelerador mecánic



scos
15/10/2010, 20:46
Estimados, soy de Argentina y tengo un hermoso Passat año 1999 V6 de 30 válvulas y 193 hp.....un sueño hecho realidad, la cosa es que ese modelo posee acelerador mecánico y el sistema GRA es accionado por vacío. En el cuadro de instrumentos no se enciende la lámpara (chivato) del GRA al hacer una prueba de actuadores del cuadro de instrumentos (porque no la posee) y el mismo no actúa. Verifiqué con pistola de vacío ambas válvulas (freno y embrague) y están ok, verifiqué pulmón de accionamiento de cuerpo mariposa y está ok, ahora no se por que motivo no acciona. Y por otro lado no logro con el VAS acceder a una prueba de actuadores de esos sensores, ni del sistema GRA en general.
Alguno podrá darme una ayudita?
Yo pensé que era solo la activación pero esa operación es solo para aceleradores electrónicos.....
Muchas gracias y ahora sé lo que es circular a 240 km/h en la autopista......
Saludos desde sudamérica!!!!!

javieres
15/10/2010, 21:03
metete en modulo 01, means bloch y vete buscando control cruise, en tu coche no se que canal es. presentate por el hilo salon, buena maquina tienes, un saludo

scos
15/10/2010, 21:18
Ya lo hice, pero con las versiones 17 y 18 del VAS no logro acceder al módulo de conrtrol cruise, ni aparece....alguna otra idea?
Y respecto de la bomba de vacío que está colocada debajo del módulo de ABS en el compartimento motor, algunao sabe si funciona constantemente o sólo cuando se conecta el GRA? cómo puedo hacer para simular velocidad y así lograr las condiciones para permitir la conexión? Gracias de antemano por la buena voluntad!
Respecto del chivato del cuadro de instrumentos, en el manual del usuario no lo indica pero sí habla del modo de uso del GRA......será que en este modelo no vení indicador de GRA ON?
Dudas....muchas dudas.....pero es una nave espacial!!!