PDA

Ver versión completa : retrovisores con intermitentes para passat 3b



passatgris
15/10/2010, 21:07
hola foreros me gustaria q me resolvieseis alguna dudilla...!!!soy nuevo y tengo en mente hacer algunas reformillas a mi passat...!!y una de ellas es intentar ponerle los retrovisores del passat 3bg y me gustaria saber si alguien los tiene y si se puede colocar y q conexiones hay q hacer un saludo y muchas gracias

mondrollo
15/10/2010, 22:30
si se pueden poner sin problemas, yo los cambie, tienes que tenr presente el triangulo que va en el coche, vamos la base ya que el retrovisor en si son todos iguales, por ebya hay muchos que te sirven, ten la precaucion si quieres en un futuro que sean pregables

passatgris
15/10/2010, 23:04
pero son los originales del 3bg o otros modelos..a mi esq me gustaria ponerle los originales por lo de las conexiones un saludo

mondrollo
16/10/2010, 11:58
haber son originales pero imitaciones buenas, si miras en mi perfil los veras. las conexiones no te preocupes son plug and play. cuenta que rondas los 200 euros en ebay y en el conce supongo que esos rondaran cada uno.

passatgris
16/10/2010, 12:22
me puedes facilitar la pagina donde los compraste tu!!!un saludo y muchas gracias por tu ayuda compi...estoy a la espera q me terminen de pintar el coche en cuanto lo tenga pintadito subire fotos a ver q os parece y q me recomendeis hacerle cosas un saludo he visto q tiene el navegador...q tal resultado da..esq me lo queria montar pero no se si ponerle el original o unos q tienen ya todas las funciones o usb un saludo

mondrollo
16/10/2010, 17:23
aqui tienes la pagina

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370259251312&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

estos son de superb pero creo que tambien sirven viendo el triangulo que lleva y encima lleva luz para los pies.lo que pasa que creo que no son abatibles. Respecto al navegador muy bien pero por precio ahora hay chinos que son mas chulos y baratos, si ahora me tuviera que comprar uno no dudaria un chino

passatgris
16/10/2010, 19:33
y para conoctar lo de las luces para los pies....!!!como se hace...ese es el miedo q yo tengo lo de las conexiones....!!!como puedo averiguar si estos espejos me valen para mi passat....!!!un saludo

mondrollo
16/10/2010, 22:23
Haber tanto los interitentes como las luces de los pies tenras que ahcer instalacion, sobre los intermitentes no hay problema en la parte baja del pilar del coche, debajo de la guantera y debajo de donde esta el tirador del capo delantero estan los cables de los intermitentes. Tu tienes luces debajo de las puertas? si tienes las conectas hay y cuando abras el coche con el mando se encenderan. sobre los espejos mira detenidamente el triangulo, yo creo que te sirven ya que el superb y el passat son primos hermanos

passatgris
16/10/2010, 22:37
si tengo luces en la parte baja...muchas gracias por la ayuda ahora solo me keda comprobar si el triangulo me vale o no!!!la verdad q va a kedar estupendo y encima con lo de las luces y todo..una pasasda si me valen y cuando los tenga instalados subo fotos para q veais como keda

vwadvance
16/10/2010, 22:48
si tengo luces en la parte baja...muchas gracias por la ayuda ahora solo me keda comprobar si el triangulo me vale o no!!!la verdad q va a kedar estupendo y encima con lo de las luces y todo..una pasasda si me valen y cuando los tenga instalados subo fotos para q veais como keda

Si conectas las luces de la parte baja de la puerta a los espejos solo se encenderan cuando abras la puerta.

passatgris
16/10/2010, 22:51
eso es cierto....lo suyo seria sacarle un cable desde la luz interior del coche hacia los espejos ....q cuando habras se enciendan los espejos o como lo veis

mondrollo
17/10/2010, 11:59
hay dudo ahora, habeis probado en cerrar el coche desde dentro y abrirlo, de noche se ve claramente que la luz de los pies se encienden cuando habres el coche, probarlo

oarba17
17/10/2010, 14:02
yo tambien quiero poner en mi espejos exteriores las luces de cortesia,y yo quieria que abrir el coche con el mando se encienda las luces de cortesia ...no abrir la puerta y que se encienda las luces de cortesia...voy a probar lo que dice mondrollo...

passatgris
17/10/2010, 21:03
es cierto el mio se enciende cuando habres la puerta...

oarba17
17/10/2010, 22:06
pues ....lo he probado y no se encienden las luces de los pies cuando abres el coche con el mando......

passatgris
17/10/2010, 22:51
yo creo q sacandoles unos cables de la luz interior tiene q kedar genial tambien...!!!yo lo q me quiero es asegurar si estos retrovisores q a puesto mondrollo me valen para mi passat 3b xq si me valen los pido mañana mismo,ya q me estan pintando el coche entero y ya aprobecho