PDA

Ver versión completa : ya empiezan las averias del passat



FPASSAT
17/10/2010, 09:07
hola a todos
hace tiempo que no me conecto y tenia ganas de hablar con vosotros
mi passat b6 es 1.9 tdi BKC y pensaba quw me libraria de los famosos problemas del 2.0 tdi.pero ha sido cumplir los 100.000 km la semana pasada y a los 3 dias me llama mi mujer a las 5:30 de la mañana QUE SE LE HA PARADO el coche en plena autovia mientras iba a trabajar.
se ha llevado un buen susto como otros que les ha pasado eso,pues grua al canto y al taller.no lo he llevado al conce por el sablazo que meten y el taller de confianza lo tengo a lado de casa.tiene toda la pinta de ser la bomba ya que dias atras empeze a escuchar un ruido raro cuando ponia el contacto.nada mas escuchar el ruido llame a vw para preguntar sobre si hay alguna campaña para estas averias y por poco se me rien en la cara los HDP,que si hay que hacer un estudio,que si tal que si cual....en fin
aun tengo el coche en el taller desde el viernes ya que el recambio llega el martes.
siento el tocho pero tenia que desahogarme ya que esto es una verguenza
saludos y espero que sea solo la bomba

javieres
17/10/2010, 09:14
pues vaya faena, se compra uno coche nuevo para que luego de problemas, aunque ya con esos km siempre salen pegas incluso con menos, luego como en la casa ponen siempre cosas nuevas y no las reparan , asi sale todo mas caro. Espero k sea leve, saludos

cristobalj
17/10/2010, 18:21
Hola, nada más empezar a oir el ruido deberías haberla cambiado por precaución para evitar quedarte tirado, por que cuando empieza a sonar es que le queda poca vida. Enseguida lo tendrás andando otra vez, un saludo.

FPASSAT
17/10/2010, 19:19
pues vaya faena, se compra uno coche nuevo para que luego de problemas, aunque ya con esos km siempre salen pegas incluso con menos, luego como en la casa ponen siempre cosas nuevas y no las reparan , asi sale todo mas caro. Espero k sea leve, saludos
si la verdad es que me ha decepcionado un poco,pero no tanto el coche como la actitud de vw que sabiendo que pasa todo esto haga la vista gorda

Hola, nada más empezar a oir el ruido deberías haberla cambiado por precaución para evitar quedarte tirado, por que cuando empieza a sonar es que le queda poca vida. Enseguida lo tendrás andando otra vez, un saludo.
lo se lo se
ya tenia que haber cambiado la bomba en los primeros dias pero el mecanico me decia que igual no se estropeaba,en fin..

JaviGti
17/10/2010, 20:20
Yo no espere, en cuanto empecé a escuchar el ruido lo lleve al conce y efectivamente era la bomba, en mi caso pese a no estar en garantía me la cambiaron sin coste por deferencia comercial, eso si todas las revisiones las he pasado en la casa. Por cierto el tema bombas de combustible no es solo cosa de VW hace poco hable con un amigo que tiene un Peugeot 407 2.0 HDI y también había tenido que cambiar la bomba de combustible, en su caso la tuvo que pagar integra el.

salu2

FPASSAT
17/10/2010, 20:34
solo espero que no me de mas problemas ya que no esta el horno pa bollos

Javier.net
17/10/2010, 20:59
Lo más probable es que se te quede ahí la cosa, ese motor parece que apenas ha dado problemas.

frantastico
17/10/2010, 21:02
Te puedes dar con un canto en los dientes con esos kilometros ya teniamos algunos mas de 10 averias importantes entre estas algun inyector.

FPASSAT
17/10/2010, 21:16
Lo más probable es que se te quede ahí la cosa, ese motor parece que apenas ha dado problemas.
eso espero,eso espero

Te puedes dar con un canto en los dientes con esos kilometros ya teniamos algunos mas de 10 averias importantes entre estas algun inyector.

no te creas que no lo he pensado,la verdad es que me he acordado de muchos de vosotros que lo han pasado mucho peor

Macmel
18/10/2010, 12:41
Yo no espere, en cuanto empecé a escuchar el ruido lo lleve al conce y efectivamente era la bomba, en mi caso pese a no estar en garantía me la cambiaron sin coste por deferencia comercial, eso si todas las revisiones las he pasado en la casa. Por cierto el tema bombas de combustible no es solo cosa de VW hace poco hable con un amigo que tiene un Peugeot 407 2.0 HDI y también había tenido que cambiar la bomba de combustible, en su caso la tuvo que pagar integra el.

salu2

Claro que la bomba se puede romper en cualquier coche, concretamente en cualquiera que lleve una como cualquier pieza mecánica, pero la diferencia es cuántas se rompen y por qué. No creo que queden ni un 10% de 3C TDI con la bomba original en España (exagerando). Por eso te la cambiaron gratis (bueno, por eso pagaste antes dos bombas a base de sablazos por las revisiones).
Un saludo

Macmel
18/10/2010, 12:42
solo espero que no me de mas problemas ya que no esta el horno pa bollos

Ese motor es duro. La bomba es como la del 2.0 TDI, pero las similitudes acaban ahí. Tú llevas inyectores Bosch en un motor más que probado, así que no te preocupes. Si lo tratas bien, tienes motor para muchos años.
Un saludo

FPASSAT
18/10/2010, 19:46
Ese motor es duro. La bomba es como la del 2.0 TDI, pero las similitudes acaban ahí. Tú llevas inyectores Bosch en un motor más que probado, así que no te preocupes. Si lo tratas bien, tienes motor para muchos años.
Un saludo

te tenia que aver hecho caso cuando me dijiste que la cambiara,pero bueno,ahora me le he quitado de encima
saludos

FPASSAT
19/10/2010, 20:52
ya tengo el coche funcionando,en total una factura de 818,35€ de los cuales:
-4 neumaticos michelin energysaver en 205/55/16-equilibrado y valvula-334€
-reciclaje neumaticos-6,28€
-alineacion delantera 35,30€
-bomba deposito TR-ORIGINAL-(reformada)-224,62€
-maquina diagnosis-30€
-juego escobillas valeo-42,66-esto es un poco caro pero bueno
mano de obra 30€
total 702,86-10,19€ (super descuento)+124,68 (puto iva)=817,35
decir que ya tenia previsto cambiar las ruedas este mes asi que he aprovechado la estancia forzada en el taller
espero que no de mas problemas en mucho tiempo
saludos

JosemaGuti
20/10/2010, 15:01
Enhorabuena!!
Disfrutalo y cuéntanos luego como va todo

Reboot_2
20/10/2010, 17:29
334 por las cuatro gomas está muy bien de precio, aunque lo del descuentazo suene a chiste :)

FPASSAT
20/10/2010, 20:52
Enhorabuena!!
Disfrutalo y cuéntanos luego como va todo
gracias,espero tener buenas noticias en un buen rato

334 por las cuatro gomas está muy bien de precio, aunque lo del descuentazo suene a chiste :)

jaja,pues es verdad
saludos

Kaiser84
23/10/2010, 19:54
Como andas?!!?!?

Yo el 21 de octubre lleve el coche para cambiarle los dos fuelles delanteros de la junta homocinetica que se me habian rajado (novedad, jaja) y le cambie aceite y valvulina...

Alejandro me dijo que estaba todo en orden y que a seguir haciendole km...

FPASSAT
23/10/2010, 21:06
Como andas?!!?!?

Yo el 21 de octubre lleve el coche para cambiarle los dos fuelles delanteros de la junta homocinetica que se me habian rajado (novedad, jaja) y le cambie aceite y valvulina...

Alejandro me dijo que estaba todo en orden y que a seguir haciendole km...

ya ves maño,
menudo cabreo me pille con el puto coche,lo malo es que le paso ami mujer a las 5 y pico de la madrugada a la altura del ikea mientras iba a trabajar,pero bueno,al menos lo pudo parar en el arcén sin mas problemas
alex se porto de puta madre ya que tenia el taller lleno y aun asi se puso con el asi que chapó para el
he hablado con el para ir preparando ya la distribucion que pronto le tocara y alguna cosilla mas
espero que no sea mas que esto y que nos duren estos cacharros
saludos david