PDA

Ver versión completa : Inscripcion trasera CC - Americana!



juanuker
19/10/2010, 09:35
Hola a todos,

al final pedi el CC sin inscripciones traseras, ni de motor ni de modelo, es decir, pelado!

Estoy pensando qué le voy a poner:

1) Nada, pelado tal y como viene.
2) Passat CC solo a la izquierda
3) Passat CC a la izquierda y Motor a la derecha
4) CC solo a la izquierda

Personalmente lo que mas me gusta es 4) CC solo, pero la pegatina es demasiado pequeña y queda ridícula.

Dandole vueltas he descubierto que el modelo "Passat CC" que se vende en el resto del mundo, en Estados Unidos se llama "Volkswagen CC" (creo que es como debería haberse llamado aquí!) y la pegatina trasera es solo CC (como mi opción 4) pero mucho más chula y queda para mi gusto perfecta.

http://www.urotuning.com/shop/images/3C8853687B739.jpg

Buceando he encontrado un sitio de tuning en Tampa (Florida) donde la venden original por 19.99 dolares que al cambio hoy son 14 euros. He mandado un email para ver los gastos y el tiempo pero creo que la voy a pedir (igual pido dos por si se rompe).

Tienen cosas chulas en la tienda y os coloco aqui el enlace para que veais la pegatina y la tienda.

http://www.urotuning.com/shop/cc-badge-cc-rear-emblem-p-2645.html

Que os parece???

Un saludo!

lopezv
19/10/2010, 09:45
En mi opinion creo que si lo has pedido sin nada, dejalo sin nada.
Yo al mio le he quitado todo tambien......

juanuker
19/10/2010, 17:35
Pedido!

Al final, dos paquetes de inscripciones con gastos de envio incluidos (2 semanas) por 40€.

Ya os contaré que tal quedan.

Un saludo

DJ-Livi
19/10/2010, 17:35
Yo no recuerdo como lo pedí, sólo sé que el día que fuí por primera vez a verlo al conce (recien llegado) tan sólo ponía "Passat" en la parte trasera, y el día que me lo entregaron ponía "Passat CC"... es decir que lo de "CC" me lo pusieron los de conce por que sí, y bueno así sigue.

Salu2.

juanuker
19/10/2010, 17:39
Ahora en el concesionario hay dos opciones:

1) No poner nada.
2) Ponerlo todo (Passat CC a la izquierda y motorización a la derecha).

Yo he optado por 1) no poner nada.

Las letras Europeas están bien si pones Passat CC entero pero como yo quiero poner CC pelado queda ridiculilla asi que me decidi a poner la americana (pidiendo dos por si me la mangan o se deteriora!).

Un saludo!