PDA

Ver versión completa : Ruido guantera conductor



s41rga
19/10/2010, 08:52
Buenos antes de que me digais que el tema es repetido, aclarar que he estado mirando los distintos post y que al menos yo no he encontrado lo que estaba buscando.

El caso que ayer noté que me empezó a ahcer ruido la guantera pequeña que va al lado del conductor, pero desaperecio, pero hoy ya es constante y muy molesto.

Pienso que debe de ser una chorrada y no quiero dejar el coche en el conce para algo tan simple, ya he comprobado por mi mismo que dejandola abierta no hace el ruido.

Lo que quiero saber, y es lo que no he encontrando por otros post, es como te lo resuelven en el conce o si alguno lo habeis solucionado por vosotros mismos como lo habeis hecho. En apariencia, la puerta está totalmente ajustada y queda bastante firme, por lo que no se muy bien por donde puede venier el problema, a mi me da la sensación que viene más bien de la tapa de los fusibles, pero bueno, a ver si me podeis orientar.

Gracias.

Torerin
19/10/2010, 11:12
Intetenta ver si la cerradura ajusta como debe ajustar, tal vez sea de eso aunque te de la sensación de q cierra bien.
Si no , prueba por donde tenga la bisgra o el pasador q lleve en la parte de abajo por si se hubiese descolocado , auque esto parece poco probable.
Si no es nda de esto y la revisastes bien , descarta la puertecita y vete a la caja d fusibles q dices.
Un saludo

s41rga
19/10/2010, 11:40
Gracias por contestar Torerin. Es justo lo que iba hacer, después cuando llegue a casa con algo de tiempo. Tiene que ser una chorrada seguro, pero es que me da mucho pereza ir al conce para algo tanto tonto. Cuando vaya a la revisión ya le diré todos los datallitos, pero de momento a ver si le hago algo para que no suene, porque es que ni si quiera la uso.